FIN DE SEMANA A TODO TENIS EN PARERA, ALREDEDOR DE 25 CHICOS PARTICIPARON DEL TORNEO EN EL PRADO
El pasado fin de semana se llevó a cabo un muy atractivo torneo de tenis en Parera. El escenario del encuentro fue el Centro Recreativo Municipal del Prado Español y se desarrolló entre los días sábado 22 y domingo 23 de junio.
Participaron alrededor de 25 chicos de Castex, General Pico y Parera el cual estuvo organizado por el Profesor Franco Barreña.
En la Categoría Sub 12 el Campeón fue el parerense Dante Reyna, subcampeón Santiago Suárez. Previamente a la final, Dante le ganó en semis a Leo Barrio y Santi venció a Juan Quispe.
En la Categoría Sub 14 los castenses Santino Casalegno y Rafael Caimari disputaron una entretenida final. Rafael fue el campeón, quien en semis había eliminado a Pedro Sostillo de Parera.
Por su parte, el subcampeón fue Santino que en semis había dejado afuera a otro parerense, Franco Sastre.
Fotogalería:
Te puede interesar
Gallardo se mostró con confianza para el Superclásico ante Boca: “Vamos a ganar"
El entrenador de River renovó contrato hasta diciembre de 2026.
Se dio a conocer la camiseta que utilizará la Selección argentina en el Mundial 2026
La camiseta estará disponible en tiendas oficiales a partir del 6 de noviembre.
El futuro de River: Gallardo y Di Carlo harán un importante anuncio
El entrenador y el flamante presidente se reunirán en El Monumental ante los medios de comunicación.
Falleció Daniel Willington, ídolo de Talleres y figura del fútbol argentino
El histórico futbolista murió a sus 83 años. Fue un emblema de uno de los momentos más memorables por la “T”.
River cayó ante Gimnasia y perdió una chance clave en el Monumental
Luis Marcelo Torres marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, e Insfrán le contuvo un tiro a Borja sobre el final
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.