Prado español

prado frente

ESTE MARTES ARRANCA EL CIM DE VERANO... DE 4 A 15 AÑOS LOS CHICOS VIVIRÁN LAS TARDES EN EL PRADO ESPAÑOL

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales07/01/2019

Desde el martes 8 de enero los chicos de Parera tendrán más alternativas veraniegas en las tardes de 17:45 a 19:45 horas en el Prado Español. Con propuestas recreativas desde el Centro Integrador Municipal se estará dando en este verano 2019 un espacio de contención y esparcimiento a todos los niños y adolescentes que quieran sumarse a la atractiva posibilidad de vivir unas vacaciones diferentes.

    Lo más visto
    ANGELITO

    Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas28/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

    Clausura Toay

    Allanaron una vivienda en Toay por el caso de botulismo

    InfoTec 4.0
    28/12/2025

    La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.