ALTA ITALIA: SE SORTEARON LAS VIVIENDAS QUE EL JUEVES 4 SE ENTREGARAN JUNTO A LA INAUGURACIÓN DE LA ZONA INDUSTRIAL Y LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Se realizó esta mañana en el municipio de Alta Italia, con la presencia del Intendente Oscar Flores y los adjudicatarios, el sorteo de la ubicación de las 6 viviendas. El próximo jueves se entregarán y además quedarán inauguradas la zona industrial y planta de tratamiento de residuos


Cinco casas pertenecen al Plan Provincial de Viviendas Sociales "Viviendas La Pampa" y la restante fue construida con fondos municipales.

Los beneficiarios son:
Hernández Juan Gabriel
Rodríguez Natalia
Roa Romina Betsabe
Frías Natacha Celeste
Miranda Malvina
Montes Patricia

La entrega de las llaves se realizará el próximo jueves 4 de julio, oportunidad en que también se inaugurará oficialmente la planta de tratamiento de residuos domiciliarios "RSU" y la "Zona Industrial", predio que el municipio compró a un privado y lo subdivide en terrenos para todo aquel que quiera instalar un emprendimiento. El acto contará con la presencia de autoridades provinciales.

Te puede interesar

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

"Un paso adelante", las mujeres de Van Praet conmemoraron su día

Con la intervención del artista plástico Darío Figueroa sobre la plaza de la mujer y un actividad de reflexión compartida, las mujeres de Adolfo Van Praet conmemoraron este 8 de marzo.

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.

Liberarán un cóndor en las Sierras de las Quijadas e invitan a la comunidad a elegir su nombre

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable anunció la liberación de un cóndor recuperado, especie declarada monumento natural provincial. También invitaron a la comunidad en general a participar en la elección del nombre del animal, que recuperará su libertad tras recuperarse en el Centro de Conservación de Vida Silvestre en La Florida.