LAS PAMPEANAS A LA FINAL: Sub14 y Sub16 SE IMPUSIERON EN SEMIS Y MAÑANA JUEGAN LA FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES EN TRELEW
La selecciones Sub14 y Sub16 de La Asociación Pampeana de Hockey tuvieron otro espectacular desempeño este sábado 29 al ganar ambos equipos sus partidos por semifinales en el Campeonato Argentino de Selecciones en la ciudad chubutense de Trelew.
Gentileza InfoTrenel
En la tercera jornada, el sábado 29 de junio, la Selección Sub14 en la semifinal se impuso por 3 a 2 (1 de Lucía Peralta y 2 de Cande Ríos) ante Chubut, consiguiendo el pase a la final que se disputará el domingo 30 ante Neuquén. Recordemos que este equipo pampeano cuenta con 3 jugadoras de Agrario, Lucía Peralta, Valentina Rodríguez y María Pereira, la realiquense de Sportivo Iara Córdoba y es dirigido por Emanuel Satragno, otro realiquense, actual DT del Parera.
La Sub16
Por su parte la Selección Sub16 de la Asociación Pampeana de Hockey también consiguió acceder a la final al imponerse por 6 a 0 ante Chubut en esta tarde de sábado.
Este seleccionado cuenta entre sus jugadoras a dos "Leoncitas" de Agrario de Parera, Juli García y Catalina Roberi y la arquera es la trenelense Guadalupe Lopez.
Te puede interesar
Cambio de sede para el duelo entre la Selección argentina y Puerto Rico
El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.
Se retira Carlos Delfino, uno de los referentes del básquet argentino
A sus 43 años, el último símbolo de la Generación Dorada deja las canchas.
Comunicado oficial de Boca sobre la salud de Miguel Ángel Russo
Acompañado por su familia, recibe atención permanente de su equipo y del cuerpo médico del Club.
Fiesta en “La Bombonera”: Boca aplastó a Newell’s 5-0 y es uno de los punteros
Fue por undécima fecha de la Zona A. Giménez (2), Costa, Aguirre y Blanco anotaron los goles. “El Xeneize” pasó del noveno al primer puesto de su grupo, que comparte con Unión, Barracas y Estudiantes, con 17 unidades.
TC: Canapino se llevó un agónico triunfo en la final de San Nicolás
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.
Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.