


LAS PAMPEANAS A LA FINAL: Sub14 y Sub16 SE IMPUSIERON EN SEMIS Y MAÑANA JUEGAN LA FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES EN TRELEW
Carlos Manuel Rodríguez






Gentileza InfoTrenel
En la tercera jornada, el sábado 29 de junio, la Selección Sub14 en la semifinal se impuso por 3 a 2 (1 de Lucía Peralta y 2 de Cande Ríos) ante Chubut, consiguiendo el pase a la final que se disputará el domingo 30 ante Neuquén. Recordemos que este equipo pampeano cuenta con 3 jugadoras de Agrario, Lucía Peralta, Valentina Rodríguez y María Pereira, la realiquense de Sportivo Iara Córdoba y es dirigido por Emanuel Satragno, otro realiquense, actual DT del Parera.
La Sub16


Por su parte la Selección Sub16 de la Asociación Pampeana de Hockey también consiguió acceder a la final al imponerse por 6 a 0 ante Chubut en esta tarde de sábado.
Este seleccionado cuenta entre sus jugadoras a dos "Leoncitas" de Agrario de Parera, Juli García y Catalina Roberi y la arquera es la trenelense Guadalupe Lopez.






Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección












Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza


JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa











