LAS PAMPEANAS A LA FINAL: Sub14 y Sub16 SE IMPUSIERON EN SEMIS Y MAÑANA JUEGAN LA FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES EN TRELEW

La selecciones Sub14 y Sub16 de La Asociación Pampeana de Hockey tuvieron otro espectacular desempeño este sábado 29 al ganar ambos equipos sus partidos por semifinales en el Campeonato Argentino de Selecciones en la ciudad chubutense de Trelew.

Deportes 29 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
delegacion pampeana hockey sub 14

Gentileza InfoTrenel

En la tercera jornada, el sábado 29 de junio, la Selección Sub14 en la semifinal se impuso por 3 a 2 (1 de Lucía Peralta y 2 de Cande Ríos) ante Chubut, consiguiendo el pase a la final que se disputará el domingo 30 ante Neuquén. Recordemos que este equipo pampeano cuenta con 3 jugadoras de Agrario, Lucía Peralta, Valentina Rodríguez y María Pereira, la realiquense de Sportivo Iara Córdoba y es dirigido por Emanuel Satragno, otro realiquense, actual DT del Parera.

La Sub16

Por su parte la Selección Sub16 de la Asociación Pampeana de Hockey también consiguió acceder a la final al imponerse por 6 a 0 ante Chubut en esta tarde de sábado.
Este seleccionado cuenta entre sus jugadoras a dos "Leoncitas" de Agrario de Parera, Juli García y Catalina Roberi y la arquera es la trenelense Guadalupe Lopez. 

Te puede interesar
yu

Abrió la inscripción la Inscripción al Provincial de básquet

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

La Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) abrió desde este sábado 10 de febrero la inscripción oficial para todos los clubes que deseen participar del torneo Provincial 2024. Dicho plazo se extenderá hasta el viernes 16 de febrero y el trámite se debe realizar mediante el sistema GES Deportivo y también con un correo electrónico.

PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes El lunes

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto