Locales Por: InfoTec 4.0 30 de junio de 2019

YA ESTÁ EN REALICÓ EL NUEVO CAMIÓN PARA LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Realicó adquirió un camión volcador que será incorporado al parque automotor.

El camión en el patio municipal

El vehículo cero kilómetro fue traído a la localidad el jueves 27 y será destinado a la recolección de residuos no domiciliarios.

Cabe indicar que la unidad fue comprada con fondos gestionados ante Nación, el llamado a licitación pública se realizó el 23 de abril y el adjudicatario fue Punto Truck, concesionario oficial IVECO en Mar del Plata.

VEHÍCULO
Las características de la unidad adquirida son las siguientes: motor de 4 cilindros – 2998 Cm3. Potencia máxima (CV/Kw/Rpm) 170 CV-3500 RPM, caja de velocidades de 6 marchas sincronizadas y una marcha atrás. Ruedas: neumáticos radiales sin cámara 2,15/75 R17, 5”, delantero simple y trasero doble. Frenos: freno de servicio: neumático. Freno de estacionamiento y emergencia, rueda de auxilio, conexión eléctrica neumática para semirremolque. Cabina simple.



Te puede interesar

Dictarán capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

El área de bromatología de la Municipalidad de Realicó informó que se estará desarrollando una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

(VIDEO) Los clásicos, antiguos y especiales se lucieron en la Shell de Realicó

La Shell del cruce se convirtió en le punto de encuentro de los amantes de los vehículos clásicos, antiguos y especiales, recibiendo a los participantes del 4° Gran Premio NorSur que detuvo sus vehículos por una hora para que todos pudieran disfrutarlos, antes de seguir con su paseo y prueba de regularidad.

Sala de 3: los días 26, 27 y 28 de febrero se realizarán las inscripciones

La Dirección del JIN Nº 9 informó que los días, 26,27,Y 28 de febrero se realizará la inscripción de los aspirantes a SALA DE 3 AÑOS del JIN Nº 9 en la localidad de Realicó.