PARERA: BASQUETBOLISTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL HICIERON UN INTERCAMBIO DEPORTIVO EN LUIGGI

Los chicos Basquet de la Escuela Municipal de Parera viajaron el pasado lunes 1 de julio a la localidad de Ingeniero Luiggi para realizar un intercambio deportivo con chicos de la vecina localidad.

Acompañados por el responsable del Área de Deportes de la Municipalidad de Parera, Nicolás Sartori y a cargo del profesor Alejandro Fernández, viajaron los alumnos de 12, 13, 14 y algunos de 15 años.

Los 21 chicos parerenses disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas que se llevaron a cabo en el SUM municipal y finalizados los encuentros previstos, compartieron una vianda con sándwiches de paleta y queso, facturas, alfajores y agua saborizada provistas por la Municipalidad de Parera.

Desde el Área de Deportes de nuestro pueblo se nos informó que está previsto hacer encuentros similares con los grupos más pequeños de chicos luego del receso invernal.

Fotogalería: 















Te puede interesar

Aixa Ádema peleará en México por el título mundial supermosca del CMB

La boxeadora santarroseña enfrentará el sábado 28 de noviembre a la mexicana Diana “La Bonita” Fernández, campeona mundial interina de la categoría. El combate se realizará en Chetumal y será televisado por Canal 5 de Televisa.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés fue reconocido por su gran temporada en el Bayern Múnich y su Mundial con la selección inglesa.

Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”

El argentino abandonó y llegó a cuatro carreras consecutivas sin puntuar.

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026

El “Millonario” trepó al cuarto lugar, con 23 puntos, y todavía tiene chances de terminar puntero.

Araucanía 2026: más de 200 pampeanos partieron con un nuevo sueño

La delegación de La Pampa, integrada por deportistas, técnicos, asistentes y equipo médico, partió este sábado por la tarde rumbo a la Región de Los Ríos, Chile, para disputar los XXXIII Juegos Binacionales de la Araucanía.

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares

El argentino quedó en la decimocuarta posición en la clasificación para el Gran Premio de Austin.