URGENTE: UN JOVEN MATÓ A SU AMIGO A PUÑALADAS EN GENERAL PICO. Video.
El homicidio ocurrió hoy sábado, dentro de una casa ubicada en calle 308 casi esquina 333. Hay una persona de unos 18 años detenida.
Gentileza: En Boca de Todos HD
De acuerdo a la escueta información obtenida, el joven fallecido tenía 25 años y fue asesinado por un supuesto amigo de unos 18 años de edad.
EL HECHO
Los dos involucrados llegaron a la casa de la calle 308 para tomar una cerveza con uno de los hijos de la familia que ahí vive. Tras estar en la vereda por un tiempo, ingresaron y aparentemente entre ellos comenzó una discusión.
Lamentablemente uno de ellos, mientras se golpeaban de puño, sacó un cuchillo y le aplicó varios puntazos. Una de ellas, la que en principio provocó la muerte del joven de 25 años, fue a la altura del cuello.
Al parecer el homicida arrastró a su supuesto amigo hacia fuera de la casa para no involucrar a la familia donde ocurrió el trágico suceso. Allí lo dejó tirado y se dió a la fuga, aunque minutos después fue capturado por la policía.
En estos momentos se encuentra trabajando la fiscal Emilia Oporto, personal policial de comisaría tercera, efectivos policiales del grupo especial y personal de la Agencia de Investigación Científica.
Fuente: Infopico / Fotos y video: En Boca de Todos
Te puede interesar
Dos mujeres hospitalizadas tras un violento choque en el centro de Realicó
Minutos antes de las 21 horas, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Rivadavia y el bulevar José Braulio Álvarez — Indios Pampa al este—, en el sector oeste de la localidad. El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta color bordó y una camioneta Chevrolet S10 negra, dejando como saldo a sus dos conductoras hospitalizadas de manera preventiva.
Un ladrón adolescente resultó herido en un robo en Córdoba
El chico, de 14 años, recibió un balazo en el brazo izquierdo tras haber asaltado a un chofer de Uber.
Segundo asalto a un taxista en 48 horas: repiten el mismo modus operandi en la zona norte de Santa Rosa
Un delincuente asaltó durante la madrugada de este jueves a un chofer de la base “La Terminal”, repitiendo las mismas características de un hecho ocurrido dos días antes. El ladrón utilizó un cuchillo para robarle 150 mil pesos y huyó del lugar.
Identificaron a un menor de 14 años que realizaba amenazas terroristas desde su casa
El implicado publicaba las intimidaciones en la plataforma digital Discord.
Inseguridad en Córdoba: una monja fue hospitalizada tras sufrir un violento asalto en barrio Las Palmas
La inseguridad en Córdoba crece a paso agigantado incluso en barrios que siempre se caracterizaron por ser tranquilos, por el momento Passerini parece no hacerse eco de lo que sucede en la ciudad. Una religiosa fue hospitalizada luego de ser víctima de un brutal robo ocurrido en el barrio Las Palmas, en la ciudad de Córdoba capital, cuando un motochorro la atacó para arrebatarle el bolso y la arrastró varios metros por la calle.
El caso Daiana Mendieta: un disparo en la cabeza y pruebas que apuntan directo al único señalado
Los últimos avances en la investigación por el femicidio de Daiana Mendieta, de 22 años, ocurrido en la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla, complican cada vez más la situación del principal sospechoso, Norberto Gustavo Brondino, quien permanece detenido.