EMBAJADOR MARTINI: LA ESCRITORA NOEMÍ RUBIANO PARTICIPÓ EN ESPAÑA CON UNA DE SUS OBRAS LITERARIAS.

La martinense logró convertirse en  finalista en este Certamen de nivel internacional.

El certamen literario de poesías se desarrolló en España y participaron escritores de distintos países. Noemí Rubiano participó con su obra “HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA” y lo hizo de manera on-line  en este  V certamen literario “Tiempo Nuevo” que tiene por objetivo promover la literatura desde la web. La temática fue  libre y  solo se puede enviar una obra por participante.

Se evalúa la creatividad, originalidad, el dominio en el uso de los temas y procedimientos empleados, la realidad y el contenido de la poesía. De todos los participantes se seleccionan las mejores y entre ellos se elije al ganador. El premio mayor consiste en dos libros, uno en formato digital y el otro en formato papel  y certificado de participación. Mención especial aquellos trabajos de alta calidad. El ganador y los seleccionados integran una antología.

El ganador y las menciones fueron para los siguientes países: España, Argentina, Colombia, Uruguay y El Salvador.

Te puede interesar

¿La regaron con Vitosán? En Parera cosecharon una naranja récord de 855 gramos

La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.

Despiste de una camioneta entre General Pinto y Germania: intervino Bomberos pero no hubo heridos

El conductor, perteneciente a la empresa Ferro Expreso Pampeano, perdió el control del vehículo y terminó dentro de una cuneta. Fue necesaria la intervención de Bomberos para retirar la unidad.

Capacitación en comunicación para los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi

En el marco de su constante compromiso con la mejora del servicio a la comunidad, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevó adelante este miércoles una importante capacitación en comunicación interna e institucional.

Adolfo Van Praet celebró el Día de la Independencia con compromiso patrio y alegría popular

Con un emotivo acto cargado de símbolos patrios, tradiciones y participación comunitaria, la localidad de Adolfo Van Praet celebró esta mañana un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Alerta por bancos de niebla: piden extrema precaución al conducir en rutas de la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia oficial por la presencia de bancos de niebla que afectarán a distintas zonas del norte pampeano, reduciendo notablemente la visibilidad en rutas y caminos rurales.

Se derrumbó un puente peatonal sobre Ruta Nacional 7 tras el impacto de un carretón: no hubo heridos

Un grave incidente vial ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 585, en cercanías de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, cuando un carretón que transportaba una maquinaria de grandes dimensiones impactó contra un puente peatonal de hormigón.