PARERA PARTICIPARÁ DE ASAMBLEA DE FIELES CATÓLICOS JUNTO AL OBISPO PAMPEANO EN QUETREQUÉN
Este sábado 20 de julio en Quetrequén se realiza una Asamblea de comunidades a la que se invita a todos los fieles Parera a participar de esta importante jornada de trabajos conjuntos en la cual además va a estar presente el Obispo Raúl Martín.
Desde la Capilla parerense confirmaron que "el sentido principal de este encuentro es que todos participen y nos unamos en comunidad, trabajando en conjunto los fieles de Parera, Quetrequén y Rancul.
La convocatoria está señalada para este sábado 20 de Julio, a la hora 14:00 en Quetrequén en la Iglesia para luego realizar la Asamblea en el Salón Municipal de "La Vieja Esquina" donde se realizarán trabajos conjuntos entre los grupos de las diferentes localidades.
El encuentro finalizará con la Santa Misa a la hora 18:00.
Te puede interesar
Hallan muerta a una joven de 22 años en Villa Rumipal y detienen de forma preventiva a su madre
El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Violento temporal golpeó a Carlos Casares y dejó una estela de daños en toda la ciudad
Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.
Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad
El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.
Córdoba: alerta por riesgo extremo de incendios forestales
Las altas temperaturas que se registran este viernes elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.
Grave accidente en Ruta 5: camionero pampeano quedó atrapado tras un violento despiste cerca de Chivilcoy
Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.
Venado Tuerto aprobó reforma que elimina y simplifica más de 150 tasas, sellados y trámites
Las modificaciones impositivas buscan agilitar y facilitar las gestiones de monotributistas, comerciantes e industriales, entre otros.