LLEGA A REALICÓ EL CURSO PARA EMPEZAR A MEDITAR: "TODOS PODEMOS MEDITAR"
Patricia nos cuenta sobre el curso y las ventajas de la meditación, sobre todo en los tiempos que vivimos tan acelerados, estresados por las exigencias de la vida cotidiana. El mismo se realizará el próximo sábado 10 y se divide en tres turnos, el primero de 10 a 12, el segundo de 14 a 16 y un tercero de 17 a 19.
Consultas, inscripciones y reservas: Daniela Arozarena : 2302 - 607039 / Patricia Arroyo : 2302 - 415218
La modalidad será teórico-práctica, "será una hora donde se verán distintas técnicas para introducirse en la meditación y la segunda hora será netamente práctica, habrá seguramente algo de movilidad de columna, los cuales son necesarios para poder meditar, debemos hacer que la energía fluya".
"La gente que más necesitaría calmarse, relajar la mente, son los que más les cuesta decidirse a participar en estas clases", destacó, mirá la interesante nota en VIDEO.-
La invitación de Marcelo Roberto Casalengo:
Experimentaremos distintas técnicas para llegar al estado de "meditación", y te daré la información necesaria para empezar a meditar y/o continuar profundizando.
No se necesita experiencia previa. Traer ropa cómoda.
El curso consta de un encuentro de 2 horas de duración.
Agradezco a Daniela Arozarena y a Patricia Arroyo por invitarme a Realicó a dar esta introducción a la meditación.
Muchas gracias.
Por favor para inscribirse y para mas información comunicarse con:
Daniela Arozarena :54 9 230 260 7039
Patricia Arroyo : 54 9 230 241 5218
Muchas gracias đ
Los esperamos