


LLEGA A REALICÓ EL CURSO PARA EMPEZAR A MEDITAR: "TODOS PODEMOS MEDITAR"
InfoTec 4.0






Patricia nos cuenta sobre el curso y las ventajas de la meditación, sobre todo en los tiempos que vivimos tan acelerados, estresados por las exigencias de la vida cotidiana. El mismo se realizará el próximo sábado 10 y se divide en tres turnos, el primero de 10 a 12, el segundo de 14 a 16 y un tercero de 17 a 19.
Consultas, inscripciones y reservas: Daniela Arozarena : 2302 - 607039 / Patricia Arroyo : 2302 - 415218
La modalidad será teórico-práctica, "será una hora donde se verán distintas técnicas para introducirse en la meditación y la segunda hora será netamente práctica, habrá seguramente algo de movilidad de columna, los cuales son necesarios para poder meditar, debemos hacer que la energía fluya".


"La gente que más necesitaría calmarse, relajar la mente, son los que más les cuesta decidirse a participar en estas clases", destacó, mirá la interesante nota en VIDEO.-

La invitación de Marcelo Roberto Casalengo:
Experimentaremos distintas técnicas para llegar al estado de "meditación", y te daré la información necesaria para empezar a meditar y/o continuar profundizando.
No se necesita experiencia previa. Traer ropa cómoda.
El curso consta de un encuentro de 2 horas de duración.
Agradezco a Daniela Arozarena y a Patricia Arroyo por invitarme a Realicó a dar esta introducción a la meditación.
Muchas gracias.
Por favor para inscribirse y para mas información comunicarse con:
Daniela Arozarena :54 9 230 260 7039
Patricia Arroyo : 54 9 230 241 5218
Muchas gracias đ
Los esperamos






Santa Rosa en Obra: estos son los cortes de calle previstos para el fin de semana

Milei volvió a ajustar a las provincias y a recortar subsidios para mantener el superávit




El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.










Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos




Complejo rescate de un hombre atrapado en una planta cerealera al sur de Huinca











