Locales Por: InfoTec 4.0 01 de agosto de 2019

EL CLUB FERRO DE REALICÓ CELEBRÓ SUS 85 AÑOS REINAUGURANDO SU SALÓN COMEDOR -fotos y VIDEOS-

Con la presencia de una buena cantidad de socios y simpatizantes verde y blancos, se realizó la presentación en sociedad de las remozadas instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó.

El evento programado para las 21 horas, contó con la presencia de la diputada provincial Alicia Re, la intendente municipal Roxana Lercari, el viceintendente Pablo Ravera, el presidente del Concejo Deliberante Claudio Garéis, la actual presidente de la asociación Rural y de Fomento Patricia Bongiovanni, acompañada por le expresidente Orlando Roggia. Estuvo también durante todo el evento la reina de la institución, Micaela González, integrante de una familia permanentemente ligada al club.

Pudo verse entre los presentes a varios ex dirigentes de la institución entre los cuales se destacó la presencia de quien fuera presidente Raquel Bessone, siendo invitada para dirigir unas palabras a los presentes.

Luego hizo uso de la palabra la actual presidente Natali Salvadori, quien explicó las etapas de la obra, y los proyectos a futuro, destacando que esta es una primera etapa, luego en la segunda planean recuperar el salón de la esquina de España y Gobernador Centeno, para luego trabajar en la recuperación del sector social del Cincuentenario, ya con la nueva iluminación en funcionamiento y la colocación de las cámaras de seguridad, con las cuales aseguró se pondrá fin a los hechos de vandalismo que asolaron a la institución por años.






























Te puede interesar

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

(VIDEO) ¡Y un día llegó el asfalto! se comenzó este lunes la obra en Realicó

Durante la jornada de este lunes la empresa Ribeiro llegó con sus maquinarias y dio comienzo a los trabajos de asfaltado definitivo, fueron 3 cuadras de la calle Constitución, entre Canalejas y Remedios de Escalada. Mañana continuarán por Remedios de Escalada para luego trasladarse hacia Barrio Norte.

Cine XXL en Realicó: Hoy y el lunes proyectan películas con entrada gratis

La Municipalidad de Realicó, anunció que este fin de semana largo debido al feriado de Semana Santa y la gesta de Malvinas, se proyectarán dos películas infantiles que podrá disfrutar toda la familia, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Vecinos del sector norte de Realicó se quejan por la falta de regadores y la tierra en el aire

El actual clima seco y de altas temperaturas conspira para le mantenimiento de las calles, los vecinos denuncian la ausencia de regadores, o al menos una escasa presencia que no alcanza para mitigar la tierra en suspensión. Al mismo tiempo destacan la problemática de los camiones que concurren de forma continua al molino local.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.