Policiales Por: InfoTec 4.0 02 de agosto de 2019

JOVITA: CHOCARON UN BAQUEANO Y UNA ECOSPORT

El impacto fue importante, entre una FORD ECOSPORT y un IKA BAQUEANO, pese a ello ambos conductores salieron ilesos del encontronazo.

El siniestro fue en la esquina de avenida Rivadavia y Sarmiento, la Ford, conducido por Wálter Sánchez (24), golpeó con su frontal el lateral del IKA, guiado por Diego Picca (37).

Ambos conductores fueron trasladados preventivamente al centro de salud, donde se constató que no presentaban lesiones, por lo cual se intercambiaron datos para los respectivos seguros, dado que los rodados recibieron daños de consideración.





Te puede interesar

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Hubo trece detenidos durante la última protesta frente al Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los apresados en los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus

Poco claro: Delincuentes entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

El hecho ocurrió en la subcomisaría 17ª y uno de los evadidos estaría relacionado con el crimen de una joven asesinada en diciembre pasado.

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Murió un estudiante en Nueva Córdoba al caer al vacío escapando de un incendio

Escenas dramáticas se vivieron durante la madrugada del jueves en Nueva Córdoba. Un joven de 19 años salvó su vida tras escapar de un departamento en llamas pero otro falleció al caer al vacío desde un piso 12 y un tercero está grave.