VUELCO FATAL EN SANTA ROSA: EL CONDUCTOR DIO "POSITIVO" EN ALCOHOL Y DROGA
Matías Ezequiel Villa (24), quien conducía el auto que volcó y chocó en la avenida Perón y provocó la muerte del acompañante, dio "positivo" en "alcohol y sustancias prohibidas" y será este lunes acusado del delito de homicidio culposo, dijeron fuentes judiciales a Diario Textual. Además, se estima que iba a más de la velocidad permitida en las rotondas.
El siniestro se registró a las 6.45 horas de este domingo. Ocurrió a la salida de la rotonda del cruce con Pecho Colorado. Allí, el conductor, de 24 años, "mordió" con su Gol Trend el cordón de la rotonda, se despistó, volcó y chocó contra un árbol. El acompañante, Adrián Ortiz Weigel, salió despedido y falleció en el lugar.
"Es positivo en alcohol y sustancias prohibidas. Se lo acusará del delito de homicidio culposo, por haber ido alcoholizado y por haber ido a mayor velocidad de la permitida en ese sector de la avenida", contaron los informantes.
Diario Textual
Te puede interesar
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
La Policía de Córdoba abrió las inscripciones para la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano”
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.