Policiales Por: InfoTec 4.006/08/2019

IMPACTANTE CHOQUE ENTRE DOS TAXIS EN GRAL PICO TERMINÓ CON UNO VOLCADO.

Dos vehículos de servicios de pasajeros protagonizaron un violento choque minutos antes de las siete de la mañana de este martes y como consecuencia del fuerte impacto uno de ellos volcó y el conductor con su pasajera debieron ser trasladados al nosocomio local, sin aparentes lesiones de gravedad.

Fotos, video y aporte informativo Nelson Herlein

De acuerdo a la información recabada en el lugar un Fiat Uno color gris identificado como Taxi 080, circulaba por calle 5 en sentido Oeste a Este, mientras que el otro, un Volkwagen Voyage blanco con numeración habilitante 112, lo hacia por la 104 de sur a norte, cuando al llegar a la intersección de esas esquinas el Voyage impacta al Fiat Uno provocandole el vuelco. 


El conductor del Fiat Uno fue trasladado por el SEM, mientras que su pasajera fue llevada por precaución por otro taxista pero sin aparentes lesiones de gravedad. El conductor del Voyage no requirió asistencia. 

Los daños de los vehículos fueron muy importantes. En el lugar trabajó personal policial de Comisaria  Tercera, la Agencia de Investigación científica y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Fotogalería: 

















Te puede interesar

Urgente: se busca a Rocío Valentina Rivero en Eduardo Castex

La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.

Intendente Alvear: secuestraron 50 escapes no homologados en operativos policiales

En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.

Choque seguido de vuelco en proximidades de Ingeniero Luiggi

En horas de la mañana de este viernes, minutos antes de las 9:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales N° 9 y N° 2, al noroeste de Ingeniero Luiggi, con daños materiales pero sin víctimas personales.

Robo y recuperación de una motocicleta en Intendente Alvear

Un hecho de inseguridad se registró en la localidad de Intendente Alvear durante la medianoche del día de ayer, cuando una vecina denunció la sustracción de su motocicleta Zanella 110 cc en momentos en que procedía a guardarla en su domicilio.

Realicó: un auto fue destruido por el fuego y sospechan que pudo haber sido intencional

Durante la madrugada de este viernes, minutos antes de las 4, un automóvil quedó totalmente destruido tras incendiarse frente a un taller mecánico y de pintura ubicado en calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay, en Realicó.

Choque fatal en Carnerillo: un motociclista de 19 años perdió la vida

Un trágico accidente se registró en la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 250, en la localidad cordobesa de Carnerillo, departamento Juárez Celman.