VENCE EL IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS
La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los contribuyentes que hoy 6 de agosto opera el vencimiento de la cuarta cuota -Año 2019- del Impuesto a los Vehículos.
Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página del organismo: www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en línea, tipeando del Impuesto a los Vehículos el Nº de dominio respectivo.
Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, en las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil o en las Receptorías Municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, homebanking, mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, o por el Servicio de Pagos VISA.
Se informa, además, que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar.
Por último, se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con domicilio fiscal electrónico constituído que las boletas fueron enviadas en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico.
Te puede interesar
Choque y vuelco en Santa Rosa: una mujer debió ser hospitalizada
Un accidente ocurrido esta mañana en la esquina de Juan XXIII y Civit, en Santa Rosa, dejó como saldo una conductora hospitalizada y un vehículo oficial del PAMI volcado. Las pruebas de alcoholemia dieron negativas.
Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores
El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.
Telén inauguró su radio municipal y sumó dos nuevos vehículos para fortalecer los servicios locales
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, la localidad celebró la puesta en marcha de la FM Latidos 98.3 en el edificio donde funcionaba el Correo Argentino y la incorporación de un camión atmosférico y una camioneta al parque automotor municipal.
Pérdida en el Acueducto del Río Colorado reduce a la mitad el suministro de agua en Santa Rosa y Toay
Una rotura detectada durante la madrugada obligó a disminuir en un 50% el caudal hacia ambas ciudades. Los trabajos de reparación demandarán alrededor de 36 horas y se recomienda a la población un uso racional del recurso.
Policías rurales desplegaron operativos y allanamientos contra la caza furtiva en La Pampa
Durante la semana, la Policía de La Pampa realizó controles y patrullajes preventivos en distintas localidades de la provincia. Los procedimientos incluyeron secuestro de armas, actas de infracción y allanamientos vinculados a la caza ilegal y al uso indebido de armas de fuego.
Ardohain respondió con dureza a Ziliotto: “El kirchnerismo pampeano es experto en tergiversar”
El diputado nacional del PRO por La Pampa, Martín Ardohain, salió al cruce de las críticas expresadas por el gobernador Sergio Ziliotto y lanzó una dura réplica a través de sus redes sociales, en la que acusó al oficialismo provincial de “hipocresía” y de utilizar políticamente el malestar social.