Nacionales Por: InfoTec 4.008/08/2019

MARCOS DI PALMA QUISO "PEGARLE" A MACRI PERO LE SALIÓ MAL Y TODOS SE BURLARON DE ÉL

El piloto posteó lo que desembolsó en una salida al cine con sus hijos, en una crítica explícita al gobierno. sin embargo, no consiguió el resultado deseado. ¿qué pasó?.
El diputado Marcos Di Palma

El diputado provincial kirchnerista y piloto Marcos Di Palma se hizo viral en las redes sociales en esta ocasión no por impulsar un proyecto de ley o ganar una carrera automovilística, sino a raíz de un polémico twitt que no consiguió el efecto deseado.

El verborrágico piloto decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para contar lo que gastó en una salida al cine con sus hijos para de esa forma "pegarle" a la administración de Mauricio Macri por los altos precios que debió abonar.


Según el tuit, el piloto desembolsó $ 8330 en una salida al cine con sus hijos para despedir las vacaciones de invierno. 

Sin embargo, la jugada le salió mal: los usuarios de la red no le creyeron, estimaron que el número era exagerado y cuestionaron al piloto de Chevrolet con fuerza.

Incluso, le respondieron diferentes mensajes irónicos sobre los gastos que presuntamente realizó el piloto.









Te puede interesar

Récord histórico de producción de petróleo en Argentina: el empuje clave de Vaca Muerta

La producción de petróleo en Argentina alcanzó en julio un nuevo récord de 916.200 barriles diarios, con un crecimiento interanual del 17,2%. Vaca Muerta fue nuevamente el principal motor del avance y ya representa más del 70% del crudo extraído en el país.

El Gobierno busca garantizar salarios mínimos de al menos $1 millón en las negociaciones paritarias

La iniciativa llega en un contexto en el que el salario mínimo vigente se ubica en $376.600, muy por debajo de los ingresos que hoy perciben la mayoría de los trabajadores bajo convenio.

Una nena de 12 años fue armada a la escuela en Tucumán: dijo que la habían amenazado

El arma tenía seis balas y fue encontrada en la Escuela 110 de Los Gutiérrez. Hay versiones cruzadas sobre el origen del conflicto y la Justicia intervino para determinar qué ocurrió.
 

Avanza en Diputados el proyecto para penalizar el vandalismo rural

El proyecto del diputado nacional Martín Ardohain fue analizado en comisión con el respaldo de representantes del sector agropecuario y de distintos bloques políticos. La iniciativa propone convertir en delito los daños contra la propiedad y la producción rural.

Tras la ruptura con su padre, Tini Stoessel descubrió que no tiene el control de sus ganancias ni de su carrera

La artista encargó una auditoría de los 15 años de representación de Alejandro Stoessel, que reveló que no figura como accionista ni beneficiaria de las sociedades que manejan sus ingresos.

Tragedia en Vaca Muerta: murieron dos operarios debido a una descompresión

Se produjo esta tarde en Rincón del Mangrullo. Desde YPF aseguraron que “el incidente ya fue controlado”.