Nacionales Por: InfoTec 4.0 08 de agosto de 2019

MARCOS DI PALMA QUISO "PEGARLE" A MACRI PERO LE SALIÓ MAL Y TODOS SE BURLARON DE ÉL

El piloto posteó lo que desembolsó en una salida al cine con sus hijos, en una crítica explícita al gobierno. sin embargo, no consiguió el resultado deseado. ¿qué pasó?.

El diputado Marcos Di Palma

El diputado provincial kirchnerista y piloto Marcos Di Palma se hizo viral en las redes sociales en esta ocasión no por impulsar un proyecto de ley o ganar una carrera automovilística, sino a raíz de un polémico twitt que no consiguió el efecto deseado.

El verborrágico piloto decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para contar lo que gastó en una salida al cine con sus hijos para de esa forma "pegarle" a la administración de Mauricio Macri por los altos precios que debió abonar.


Según el tuit, el piloto desembolsó $ 8330 en una salida al cine con sus hijos para despedir las vacaciones de invierno. 

Sin embargo, la jugada le salió mal: los usuarios de la red no le creyeron, estimaron que el número era exagerado y cuestionaron al piloto de Chevrolet con fuerza.

Incluso, le respondieron diferentes mensajes irónicos sobre los gastos que presuntamente realizó el piloto.









Te puede interesar

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

Se cayó WhatsApp: cuándo vuelve el servicio a la app

La aplicación de mensajería instantánea de Meta dejó de funcionar y afectó a los usuarios que reportaron los inconvenientes.

La policía que mató a un delincuente en La Matanza fue sobreseída

Yanina Marotte asesinó a un ladrón que intentó robarle en la parada de colectivos. Patricia Bullrich había pedido su liberación tras ser imputada.

Por el ataque en Medio Oriente, la Cancillería ordenó el cierre temporario de embajadas argentinas

Tras el ataque es Irán a Israel, el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino dispuso anoche el cierre temporario de las principales embajadas en la región donde se registra una escalada bélica de consecuencias imprevisibles.

INDEC difundirá hoy la inflación de marzo: fuentes privadas estiman cerca de un dígito

El dato oficial estaría apenas por encima del 10%, según fuentes oficiales.

Miguel Ponce: “Es la mejor Semana Santa en 20 años”

“Ha habido un nivel de ocupación y de consumo, que aparentemente es de un 30% superior a la del año pasado”, añadió el especialista en comercio exterior.