Policiales Por: Carlos Manuel Rodríguez10 de agosto de 2019

PARERA: DELINCUENTE QUE ESTABA DETENIDO FUE LIBERADO Y EN MENOS DE 24 HORAS VOLVIÓ A ROBAR.

En la mañana de este sábado 10 de agosto una vez más un hecho delictivo sorprendió a la comunidad y nuevamente el comercio afectado fue el céntrico inmueble donde funciona Panificadora Santa Rita.

Para conocer detalles de lo sucedido desde Faustino Parera dialogamos  con el Subcomisario Carlos Daniel VILLEGAS a cargo de la Comisaría Departamental de Parera quien nos informó que "hoy a las 05:30 un vecino de la localidad, quien es propietario de una Panadería ubicada en calle Avenida San Martin y José de La Prida, quien al arribar a su local a horas tempranas de la mañana constató que autor/es que ignora, previo saltar un tapial y violentar una ventana ingresaron al interior del local y le sustrajeron de la caja registradora la suma de $100 en monedas y cuatro cajas de cartucho de escopeta calibre 14. Inmediatamente realizada la denuncia penal se comenzaron a realizar la tareas investigativas por parte del personal policial de la comisaria de Parera, tendiente a esclarecer el hecho delictivo, arrojando rápidamente resultados positivos, logrando la demora de un masculino de 18 años de edad con frondosos antecedentes, quien tenia en su poder elementos relacionados con el delito, llama poderosamente la atención que el imputado había sido liberado hacia menos de 24 hs. dado que el mismo se encontraba detenido en la ciudad de General Pico".


Como consecuencia del hecho se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas ROBO CALIFICADO, con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la Dra. Verónica CAMPOS. En el transcurso de la tarde de hoy es trasladado a sede tribunalicia para su formalización.






 

Te puede interesar

Insólito: Octogenario frustró un robo a los tiros y le secuestraron el arma por los papeles

Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.

Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo

Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.

Intento de robo en una verdulería de Castex: dos hombres fueron interceptados tras huir

En la noche de este martes, personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex debió intervenir ante un intento de robo en una verdulería ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y España.

Una ambulancia de La Pampa despistó en la Ruta 5: tres personas fueron trasladadas al hospital de Chivilcoy

Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.

Extraditaron a Uruguay a un jubilado de 90 años por abuso sexual contra una menor

El agresor sexual tenía pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.

Dos siniestros viales en Eduardo Castex en la misma jornada

La localidad de Eduardo Castex fue escenario este lunes de dos siniestros viales registrados en distintos puntos de la ciudad con motociclistas como protagonistas.