Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de agosto de 2019

LA POLICÍA DE HUINCA SECUESTRÓ DOS KARTINGS POR MOTORES CON NUMERACIÓN LIMADA

Ocurrió durante un operativo de rutina realizado en la ruta nacional 35, cuando procedieron a identificar una camioneta que transportaba dos kartings de competición que se dirigían hacia esa ciudad, detectando la anomalía en ambos motores.

hoy pasadas las 19 horas durante un operativo de rutina en ruta nacional 35, kilómetro 508 se detuvo y procedió a controlar una camioneta Toyota HILUX roja que arrastraba un trailer de construcción artesanal transportando dos kartings de competición. 

La pick up era guiada por un hombre de 51 años domiciliado en Alta Italia, La Pampa, acompañado por su esposa y dos hijos.

Al revisar los pequeños vehículos de competición se detectó anomalías con la numeración de los motores marca HONDA, por lo cual fueron verificados por el puesto técnico de Huinca Renancó quien estableció que los dos presentaban la numeración borrada.

Ante ésto la policía procedió al secuestro de ambos rodados, entregando dicho procedimiento en la Unidad Judicial de Huinca Renancó por presunta infracción al artículo 289 del Código Penal Argentino.







Gentileza: U.R.D.G.R. HUINCA RENANCÓ

Te puede interesar

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Tras una denuncia anónima secuestraron 6 plantas de Cannabis Sativa en Realicó

Por una denuncia anónima se logró el secuestro de seis planta de Cannabis Sativa que un joven cultivaba en le patio de su casa de manera ilegal, por lo cual se le inició una causa de índole Federal.

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.

Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.

Trenelense se accidentó en moto y falleció en las dunas de Monte Hermoso

Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Conducía una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.

El fuego consumió un camión en la ruta nacional 35

Un camión que transportaba alimento balanceado se incendió mientras transitaba por ruta nacional 35 al norte de Vicuña Mackenna.