GANÓ JUNTOS POR EL CAMBIO EN ALTA ITALIA

Hace instantes finalizaron los escrutinios dando ganador a Juntos por el Cambio.

Para presidente Mauricio Macri y Vice Miguel Angel Pichetto ganaron por 115 votos.

En tanto Martín Berhongaray y Adriana Leher quienes acompañaban la fórmula de Juntos por el Cambio se impusieron por 111 votos.

De un total de 1318 personas habilitadas para votar, emitieron el sufragio 1053, lo llamativo fue la ausencia de 265 vecinos.


El acto eleccionario se desarrolló sin inconvenientes.

Te puede interesar

Ziliotto participará de una cumbre de gobernadores en Entre Ríos para rechazar recortes de Nación

El gobernador de La Pampa confirmó su presencia en un encuentro clave que se realizará el próximo martes en Entre Ríos, junto a mandatarios de distintas fuerzas políticas. La reunión, convocada con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), busca expresar el malestar por las últimas medidas económicas del Gobierno nacional que afectan las finanzas provinciales.

Cristina 2025: Máximo Kirchner y La Cámpora anticipan la candidatura y tensan la relación con Axel Kicillof

Durante una recorrida por Quilmes, La Cámpora mostró un cartel con la leyenda "Cristina 2025" y reavivó las internas en el peronismo bonaerense.

Carlotto consideró que Argentina vive "casi una tiranía" y que el Gobierno "debería estar en la cárcel"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que tenemos "un Gobierno que no es normal ni legal”, y que "la población pasa hambre y es apaleada".

Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de arrasar "con los derechos conquistados por el pueblo"

Además, dijo: "Es más necesario que nunca mantenernos unidos en la defensa del derecho a una vida digna".

"¿Qué se puede esperar de los que hicieron promesas y nunca cumplieron?", dijo Milei en el acto con Adorni

Javier Milei cuestionó las promesas incumplidas de la clase política durante su acto de campaña en Villa Lugano, donde apoyó a Manuel Adorni.

Di Nápoli presentó lista propia y competirá con Ziliotto por la conducción del PJ pampeano

El intendente de Santa Rosa lanzó su candidatura a la presidencia del Partido Justicialista de La Pampa y confirmó que habrá internas en noviembre. Encabeza la lista “Renovación Peronista Pampeana” junto a dirigentes sindicales e intendentes del interior.