Deportes Por: InfoTec 4.012 de agosto de 2019

SE DISPUTARON LOS PARTIDOS DE IDA DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE LA LIGA PAMPEANA.

Los partidos de ida de las semifinales correspondientes al  torneo oficial de divisiones inferiores de Liga Pampeana se jugaron este pasado sábado. Además, se disputaron los encuentros de ida de los repechajes clasificatorios al provincial de menores, en sexta y quinta división.

En sexta división Sportivo cayó derrotado por la mínima diferencia con un desfavorable 1-2 ante su par de Rancul, resultado que podrá revertir este fin de semana en el Parque Rojo. En quinta división el rojinegro realiquense le ganó, en la cancha Mariano Caire, Estadio Olímpico de Pico FBC al local por 2 a 1.

Cabe recordar que  estas categorías formativas mas Primera y Sub. 20 están clasificadas al provincial 2019. 

Por su parte Ferro jugó el repechaje en sexta división y logró un empate de visitante ante el equipo del Martini Football Club.

SEMIFINALES.

Séptima división.

Ferro de Pico 3 - Sportivo Independiente 2.

Pico FC 1 - Costa 1.

Sexta división.

Estudiantil 0 - Costa 3

Jorge Newbery 2 - Sportivo Realicó 1.

Quinta división.

Pico FC 1 - Sportivo Realicó 2.

Ferro de Pico 1 - Racing 2.

REPECHAJE.

Sexta división.

Martini FC 1 - Ferro de Realicó 1.

Ferro de Pico 1 - Sportivo Independiente 1.

Quinta división.

Costa 1 - Ferro de Alvear 0.

Deportivo Argentino 1 - Atlético Catriló 4.

Te puede interesar

La traba que complica la vuelta de Juanfer Quintero a River

Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.

La increíble noticia que ilusiona a la Argentina: un segundo piloto podría llegar a la Fórmula 1

El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.

Talleres presentó a Carlos Tévez: "Queremos que la gente se sienta identificada"

El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.

Sorpresa en la Fórmula 1: Horner fue despedido como jefe de Red Bull tras 20 años

Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.

Paredes vuelve a Boca: ya llegó a la Argentina y en instantes se hará la revisión médica

El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.

El "Ruso" Gil noqueó en Estados Unidos y se consagró campeón welter de la Asociación Norteamericana de Boxeo

El pampeano Sergio Mauricio Gil venció por KO en el décimo asalto al estadounidense James Blake Franlin y logró el título welter vacante. A los 34 años, celebró su consagración internacional tras un combate contundente en Louisiana.