Locales Por: InfoTec 4.0 15 de agosto de 2019

MODIFICACIÓN EN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR EL FERIADO LARGO.

El Programa Pro-VERDE de la Cooperativa de obras y Servicios Públicos Realicó Ltda. informa que el próximo LUNES 19 DE AGOSTO NO habrá recolección de residuos debido al trasladado del feriado. Se recolectarán en su horario habitual el sábado 17 y el martes 20.  Evite sacar sus residuos a la calle el fin de semana.



Te puede interesar

Juegos de verano: se llevó a cabo la clasificación zonal

El pasado miércoles 30, en la Pileta Climatizada de Realicó se realizó la instancia clasificatoria de la disciplina natación.

(VIDEO) Los clásicos, antiguos y especiales se lucieron en la Shell de Realicó

La Shell del cruce se convirtió en le punto de encuentro de los amantes de los vehículos clásicos, antiguos y especiales, recibiendo a los participantes del 4° Gran Premio NorSur que detuvo sus vehículos por una hora para que todos pudieran disfrutarlos, antes de seguir con su paseo y prueba de regularidad.

La Cooperativa de Realicó llama a reunión por las tarifas de luz

A raíz de los incrementos que se esperan en la próxima facturación de luz, la Cooperativa Eléctrica de Realicó convoca a una reunión para este miércoles.

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

8 de Marzo: La municipalidad anunció la proyección de "Una Cuestión de Género"

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, desde la Municipalidad de Realicó se estarán realizando distintas actividades durante el mes de marzo.

Lanzan concurso de dibujo infantil por el Aniversario de Realicó

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio invitó  a las familias de la localidad a ser parte de este concurso de dibujo, con la consigna “Mi lugar favorito”.