Regionales Paula Lucero 21/08/2019

TRENEL: ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO PARTICIPAN DEL "APRENDER A GOBERNAR"

Dialogamos con Valeria Aymar, directora del Instituto 25 de Mayo de Trenel sobre el grupo de alumnos que están participando del programa provincial "Aprender a Gobernar", el cual se desarrolla en la localidad de Toay.

La directora señaló que "es una linda experiencia educativa que llega mediante un programa generado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. comenzó en Toay ayer martes 20, continuando hoy miércoles 21 de agosto, es una experiencia muy enriquecedora para los chicos. En horas de la mañana nos informaron que Belén Tarditi había sido elegida como Gobernadora por lo que estamos muy orgullosos". 

Desde el Instituto fueron los alumnos de  5º año: Lola Blanco, Valentina Passo Perassi y Naila Espir con la profesora Soledad Mondino.

Mientras que de 6º año participan: Belén Tarditti Pellegrino, Iara Correa y Nicolás Córdoba junto a la profesora Ángeles Scheffer.

Los proyectos presentados fueron "Yo quiero ser" Una iniciativa para el Pueblo y Yo te Ayudo "Hacemos la vida con lo que damos".

Te puede interesar

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.