Deportes Por: InfoTec 4.026/08/2019

EL FÚTBOL ADAPTADO DEL "TEJO EL IMPERIO" FUE PARTE DE LA CITA EN RANCUL. Videos y fotos

El pasado fin de semana se desarrolló en la localidad norteña el Torneo de Fútbol adaptado del que fueron participes planteles de la región y hasta allí llegó la delegación realiquense de la Asociación " Tejo el Imperio" con tres jugadores Antonella Ualdegaray, Nicolas Torniara y Jonatan Wendel que integran combinados junto a futbolistas de otras localidades.

Ingreso de las delegaciones: La representación de "Tejo El Imperio" desfilando frente a los concurrentes.

En diálogo con el delegado de los deportistas, José Ualdegaray luego de la experiencia indicó la satisfacción por lo vivido y destacó la excelente organización de los anfitriones hacia todas las delegaciones que participaron "Fue una jornada espectacular desde que llegamos fuimos muy bien atendidos hasta el cierre con la presentación de la murga estuvo muy lindo" 

Tres jugadores son quienes representan a esta localidad: Antonella Ualdegaray que integró el equipo Rincon de Todos obteniendo dos triunfos. Por su parte Jonatan Wendel tuvo una destacadisima actuación convirtiendo cinco goles en los dos partidos que disputó junto a su equipo , en tanto que Nicolás Torniara disputó dos partidos, en uno de ellos su equipo cayó derrotado por la minima diferencia mientras que el otro fue triunfo por 1 a cero con un gol de su autoría. 

Antes de viajar a Rancul, entrevistamos a José Ualdegaray junto a los deportistas (video) quien nos expresaba la satisfacción de poder competir este año en la 9º Liga de Fútbol Especial con una entidad que los contuviera y en este caso representando a la Asociación "Tejo El Imperio". En tal sentido agradeció a Ricardo Quevedo, titular de la entidad por acompañar el proyecto de inclusión. 

Mirá el video con el testimonio de los deportistas: 


Fotogalería: 

















Te puede interesar

Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo y estiró su invicto a 14 partidos

El Xeneize se impuso 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha del Torneo Clausura. Leandro Lozano y Miguel Merentiel marcaron los goles en el segundo tiempo, en un partido condicionado por la expulsión de Manuel Insaurralde y una intensa lluvia.

Huracán derrotó a River en el Monumental y cortó la racha desde la llegada de Leonardo Ponzio

Además, el “Globo” quedó con 16 puntos en la tercera posición y sacó al “Millonario” de la zona de play-off.

La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección

Las entradas para los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín tendrán valores de entre $90.000 y $480.000. La venta comenzará la próxima semana y será exclusivamente a través de Deportick.

Leonardo Ponzio renovó su contrato en River

El entrenador firmó hasta agosto de 2027.

Marcelo Gallardo afirmó que “siempre” tuvo “curiosidad por dirigir un seleccionado" tras asumir en Ecuador

El “Muñeco” llegó esta mañana al país latino para estampar su firma y comenzar una nueva etapa como entrenador.