ADOLFO VAN PRAET: LA ESCUELA N° 21 A LA FERIA DE CIENCIAS PROVINCIAL
El proyecto es institucional, y fue representado por los alumnos expositores Bautista Redondo y Florencia Martín con su docente Guadalupe Ordoñez, en la Feria Zonal en Alta Italia.
En las devoluciones, los evaluadores, destacaron como novedoso y potente el reagrupamiento de los alumnos y el abordaje de la problemática ambiental.
Cada alumno y el equipo de enseñanza de la Escuela N° 21 forma parte de la propuesta, todos participan y contribuyen al cuidado del medio ambiente con diferentes acciones en el cotidiano escolar con apertura a la comunidad.
Sobre el proyecto y sus alcances, la directora de la institución educativa, Claudia Marcela Ibáñez señaló: "Felicitaciones a los expositores y docente por los logros obtenidos y a toda la Institución por el interesante trabajo que desarrollan en la Escuela N° 21".