EL CORAL DE LA PAMPA SE DISFRUTÓ ESTE FIN DE SEMANA EN EMBAJADOR MARTINI.

La Edición del XVII  Coral de La Pampa "Homenaje a Alberto Cortez" continúa recorriendo 26 localidades de la Provincia. En esta oportunidad la cita fue en el Salón de Actos de la Municipalidad de  Embajador Martini. El Coral finalizará el 28 de septiembre en Santa Rosa.

Mas de cien personas se congregaron en la localidad norteña el pasado Domingo representando a las Agrupaciones corales de Arata dirigida por Guillermo Rojo, el coro femenino de la Escuela Nº 196 de Intendente Alvear a cargo de la profesora Mariana Sanchez, la Agrupación Coral "De Voz en Vos" de Realicó a cargo de Eduardo "Yiyo" Ferrando y los anfitriones guiados por el Director Miguel Ferrando. 

El encuentro que fue acompañado por el Intendente municipal Ariel Bogino,  concluyó con una cena brindada por la comuna local que compartieron todos los coreutas luego de la actuación. 

XVII EDICIÓN.

El XVIIº Coral La Pampa, en homenaje al cantautor pampeano Alberto Cortez, se desarrolla durante los meses de agosto y septiembre.

El director de la Asociación Coral La Pampa, Mario Figueroa, destacó que esta construcción colectiva abarca a 60 coros pampeanos, más unos 15 coros que vienen desde fuera de la provincia, a integrarse a estos 31 conciertos en 26 localidades de La Pampa. “Todo esto no sería posible sin una comunión de 30 directores de coros que están sosteniendo esta actividad. Una construcción que lleva 17 años y que vemos que cada año va creciendo, ampliando en cantidad y calidad”, comentó.

Fotogalería: 





























Te puede interesar

Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza

El caso se encuentra caratulado como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió en un domicilio de Guaymallén.

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

El animal fue visto caminando por un camino vecinal cercano a Villarino Viejo, pero se internó entre los pastizales y desde entonces no pudo ser localizado. Vecinos reclaman la intervención de especialistas para encontrarlo.
 

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó debió intervenir durante la noche del domingo en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 530, tras registrarse un derrame de maíz sobre la cinta asfáltica que generaba riesgos para la circulación vehicular.

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero

La comunidad de Parera se encuentra conmocionada tras la repentina muerte de un joven de 20 años ocurrida durante la noche del viernes en la ciudad de General Pico. El hecho se registró mientras disputaba un partido de fútbol amateur en las canchas de PFC, ubicadas sobre calle 3, donde sufrió una descompensación luego de una jugada que, en principio, parecía no revestir gravedad.

Salvadori habló sobre la cuenta omitida y negó ocultamiento

El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, salió a dar la cara tras la elevación a juicio oral impulsada por la Fiscalía de General Pico por presunta omisión maliciosa en su declaración jurada patrimonial. El jefe comunal negó haber tenido intención de ocultar información y aseguró que la cuenta no declarada estaba inactiva y sin fondos. También reconoció atravesar un concurso de acreedores por deudas anteriores a su gestión.

Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave

Un hombre debió ser rescatado por el DUAR en la madrugada de este lunes tras caer al cauce en pleno centro cordobés. Sufrió un traumatismo de cráneo grave y pelea por su vida.