
Coral de La Pampa: Alta Italia, Trenel y Ceballos serán las sedes este fin de semana
El XXII Coral de La Pampa ofrecerá tres conciertos el próximo fin de semana dentro de su programación de diez fines de semana consecutivos.
El XXII Coral de La Pampa ofrecerá tres conciertos el próximo fin de semana dentro de su programación de diez fines de semana consecutivos.
El sábado 23 de septiembre tendrá lugar la Sub Sede Realicó desde las 20:00 horas en el Centro de Convenciones de dicha localidad.
Anunciaron la XXI° edición del Coral donde 45 coros pampeanos ofrecerán 31 conciertos en 27 localidades de la Provincia, comenzando el 5 de agosto, hasta el 30 de septiembre.
La Secretaría de Cultura invita a sumarse y participar de las variadas actividades que se proponen durante esta semana desde el Centro Cultural Medasur, Casa Museo Olga Orozco y los talleres virtuales del Coral de La Pampa.
Durante los meses de agosto y septiembre, tal como es costumbre desde hace 17 años, la comunidad pampeana tendrá la oportunidad de disfrutar de música coral todos los sábados desde las 20:30, en el canal de Youtube del Coral de La Pampa.
El Coro Municipal de Rancul "Quique Garcia" fue parte este pasado viernes 4 de Octubre de la novena Edición del "Coral de Los Pueblos". Esta vez la cita fue en la localidad de Trenel en adhesión a los 113 años de la localidad anfitriona.
El XVII Coral de La Pampa, homenaje a Alberto Cortéz, continúa desarrollando su programación que este año comprende 32 conciertos a realizarse en 26 localidades de nuestra provincia. Hoy Sábado a las 20:30 horas Realicó será uno de los escenarios de esta movida cultural cuando el Coro anfitrión "Voz en vos" reciba a sus pares en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita.
La Edición del XVII Coral de La Pampa "Homenaje a Alberto Cortez" continúa recorriendo 26 localidades de la Provincia. En esta oportunidad la cita fue en el Salón de Actos de la Municipalidad de Embajador Martini. El Coral finalizará el 28 de septiembre en Santa Rosa.
Se realizó en Alta Italia uno de los múltiples encuentros programados en la XVII Edición del Coral de La Pampa en homenaje a Alberto Cortéz, organizado por la Asociación Coral de La Pampa y la comisión de cultura de Alta Italia en el SUM municipal.
El encuentro coral se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Larroudé.
El próximo sábado 17 de agosto Parera será sede del prestigioso ciclo cultural denominado "Coral de La Pampa".
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Alejandro Fracaroli tenía 44 años, era investigador del Conicet y un destacado especialista en nanotecnología. Su muerte conmueve a la comunidad científica
Lo dijo en una entrevista con la periodista Caro Fernández. Apuntó contra Espert, Bullrich y Weretilneck. “No me dejes solo”, fue su ruego final.
El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba”, y la reacción del asesor presidencial fue de apenas dos palabras.
El Gobierno de La Pampa informó que los salarios del personal de la Administración Pública Provincial se incrementarán un 2% en octubre, en cumplimiento de los acuerdos paritarios vigentes. El aumento también alcanzará a los haberes jubilatorios y se efectiviza tras conocerse el índice de inflación de septiembre, publicado por el INDEC.
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.