TARJETA ROJA: LA LIGA ROCA PRESCINDE DEL ARBITRAJE DE LOS PAMPEANOS.
Tras una reunión extraordinaria de la Liga General Roca que se realizó anoche en la sede de Huinca Renancó, se trató el tema de los arbitros por todo lo acontecido en los últimos días en cuanto a inconvenientes por polémicos arbitrajes en el Torneo Clausura que organiza esta liga del sur córdobes.
Hubo diferentes posturas de los dirigentes, pero tras la votación, se decidió por mayoría desprenderse de los servicios de los árbitros de La Pampa.
Todo indica que lo que resta del Torneo, van a dirigir árbitros de Huinca Renancó y Laboulaye.
Fuente: FM Amistad Villa Huidobro
Te puede interesar
Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
A qué hora es hoy el GP de Bahrein
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia”
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.