ALTA ITALIA: SE SUMARON CABRERA Y SERANTES AL SELECCIONADO QUE CONTINÚA LA PREPARACIÓN PARA LOS MUNDIALES DE ITALIA Y TURQUIA EN BOCHAS.

Nuevamente, desde ayer viernes 6 de septiembre la selección Argentina de bochas se prepara en las 4 canchas del Club Juvenil Agrario de Alta Italia, únicas en el país estilo zerbín techada, con miras a los mundiales de Italia (juveniles en septiembre) y Turquía ( mayores en noviembre).


Los jugadores que están realizando los entrenamientos son los juveniles: Lucas Hecker, Gastón Demarco, Martín Aristaín, Renzo Farías y Facu Capdevilla, en tanto los mayores lo integran: Nicolás Pretto, Guillermo Montemerlo, Pablo Apez y Fredy Rupere, junto al entrenador José Gaspari. (foto)

El bochofilo Lucas Hecker de Eduardo Castex, es el único pampeano que integra el seleccionado Argentino de bochas y participará en el mundial de Alassio, Italia del 24 al 28 de septiembre. Recordemos que los jugadores estuvieron el fin de semana largo de agosto también practicando para el mundial.

Esta vez se sumaron a las prácticas las damas mayores: Carla Cabrera (Vicuña Mackenna, Córdoba) y Guadalupe Serantes (Olavarría, pcia de Bs.As), quienes participaran en juego de parejas del 1 al 4 de noviembre en la copa del mundo en Turquía.

Carla Cabrera, es la segunda vez que participa de un mundial, lo hizo el año pasado en China. En cambio para Serantes será la primera experiencia en una copa del mundo, razón por la cual se prepara intensamente  para llegar de la mejor manera.

Ambas jugadoras dialogaron con InfoTec 4.0 y coincidieron en que han hecho un buen equipo y la intención es quedar lo mejor posicionadas posible entre los mejores del mundo en su categoría. También manifestaron su agradecimiento al pueblo de Alta Italia por el cobijo que les está brindando.

Fotogalería: 

































Te puede interesar

Horario confirmado para la Finalissima entre la Selección argentina y España

Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.

PSG salió campeón de la Copa Intercontinental por primera vez en su historia

Superó a Flamengo por penales 2-1 tras igualar en el tiempo reglamentario.

San Lorenzo: Moretti no piensa renunciar ni tomarse licencia

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

Finalissima: Argentina y España ya tienen fecha para enfrentarse

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Belgrano tocó el cielo: campeón por primera vez del fútbol femenino argentino

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.