
Argentina cae del trono en el ranking FIFA tras casi dos años y medio como líder
Quedó en la tercera posición por debajo de España y Francia.
Nuevamente, desde ayer viernes 6 de septiembre la selección Argentina de bochas se prepara en las 4 canchas del Club Juvenil Agrario de Alta Italia, únicas en el país estilo zerbín techada, con miras a los mundiales de Italia (juveniles en septiembre) y Turquía ( mayores en noviembre).
Deportes07/09/2019
Los jugadores que están realizando los entrenamientos son los juveniles: Lucas Hecker, Gastón Demarco, Martín Aristaín, Renzo Farías y Facu Capdevilla, en tanto los mayores lo integran: Nicolás Pretto, Guillermo Montemerlo, Pablo Apez y Fredy Rupere, junto al entrenador José Gaspari. (foto)
El bochofilo Lucas Hecker de Eduardo Castex, es el único pampeano que integra el seleccionado Argentino de bochas y participará en el mundial de Alassio, Italia del 24 al 28 de septiembre. Recordemos que los jugadores estuvieron el fin de semana largo de agosto también practicando para el mundial.
Esta vez se sumaron a las prácticas las damas mayores: Carla Cabrera (Vicuña Mackenna, Córdoba) y Guadalupe Serantes (Olavarría, pcia de Bs.As), quienes participaran en juego de parejas del 1 al 4 de noviembre en la copa del mundo en Turquía.
Carla Cabrera, es la segunda vez que participa de un mundial, lo hizo el año pasado en China. En cambio para Serantes será la primera experiencia en una copa del mundo, razón por la cual se prepara intensamente para llegar de la mejor manera.
Ambas jugadoras dialogaron con InfoTec 4.0 y coincidieron en que han hecho un buen equipo y la intención es quedar lo mejor posicionadas posible entre los mejores del mundo en su categoría. También manifestaron su agradecimiento al pueblo de Alta Italia por el cobijo que les está brindando.
Fotogalería:
Quedó en la tercera posición por debajo de España y Francia.
El piloto argentino ya conoce muy bien este circuito, que es donde consiguió su mejor resultado en la categoría al quedar octavo el año pasado cuando corría para Williams.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó 2-1 y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Los alumnos de la EPET N°6 y del colegio Witralén de Realicó ya se encuentran en Florianópolis, Brasil, participando de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrolla entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevó adelante la tercera edición del concurso “Fan de la Carne Vacuna, una Pasión Argentina”, una iniciativa educativa que desde 2022 busca acercar a estudiantes y docentes de todo el país al conocimiento de la cadena de producción de la carne vacuna y su importancia biológica, social y económica.
En el marco de la 70° Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la empresa Diesel Lange, concesionaria oficial John Deere, llevó adelante una charla técnica orientada a productores y contratistas rurales, en la que se abordaron temas clave para la actividad agrícola.