MERITORIO SUB-CAMPEONATO PARA EL FÚTBOL INFANTIL DEL ALTA ITALIA F.B.C.

Los chicos de las categorías 2007 y 2008 en representación de la Asociación Alta Italia FBC se quedaron con el segundo puesto en el campeonato “Bajitos por una pelota 2019” que se jugó en Intendente Alvear,  organizado por Ferro Carril Oeste de esa localidad.


Tras una intensa jornada futbolística que comenzó a media mañana y culminó bien entrada la noche, la final la disputaron Alvear Futbol Club “Los Azules” y Alta Italia FBC, ganando el equipo local por 4 a 0 a los verdes.


Los jugadores que consiguieron el meritorio subcampeonato fueron: Vicencio Bruno, Olivero Arias Esteban, Vega Maximiliano, Gallardo Valles Juan Pedro, Ardusso Achaval Juan, Arrieta Gonzalo, Corredera Priotto Emilio, Barale Schenger Sebastián, Fernández Juan Uriel, Castaños Garrido Facundo, Soria Bruno, Vicencio Francisco, Villegas Benjamín y Basñuk Agustín. El equipo de Alta Italia, fue coordinado por el profesor Facundo Pereyra y colaboró el profe Cristian Narváez.















Te puede interesar

Estudiantes, heroico: eliminó a Flamengo en los penales y jugará la final de la Libertadores

"El Pincha" resistió más de media hora con un jugador menos, empató 0-0 en Río de Janeiro y se impuso 3-2 en la definición por penales. Fernando Muslera atajó tres remates y fue decisivo.
 

Messi y el recuerdo de Jorge, su padre: “Él estaba muy ilusionado con que reciba este premio”

El astro argentino será galardonado con la distinción Princesa de Asturias del Deporte 2026 por promover valores como el respeto a través del fútbol.

Boca tiene rival: Atlético Mineiro superó a Montevideo City Torque y es finalista de la Sudamericana

El elenco brasileño perdió 2-0 luego de ganar por 3-0 en el enfrentamiento de ida.

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El técnico campeón del mundo renovará su vínculo con la AFA más allá de diciembre.

El TAS revocó la sanción de Conmebol y Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

El defensor podrá ser de la partida en la revancha en Río de Janeiro.

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Lautaro Di Lollo, Miguel Merentiel y Leandro Paredes, los goleadores del “Xeneize”.