MERITORIO SUB-CAMPEONATO PARA EL FÚTBOL INFANTIL DEL ALTA ITALIA F.B.C.

Los chicos de las categorías 2007 y 2008 en representación de la Asociación Alta Italia FBC se quedaron con el segundo puesto en el campeonato “Bajitos por una pelota 2019” que se jugó en Intendente Alvear,  organizado por Ferro Carril Oeste de esa localidad.

Deportes10/09/2019Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190910-WA0010


Tras una intensa jornada futbolística que comenzó a media mañana y culminó bien entrada la noche, la final la disputaron Alvear Futbol Club “Los Azules” y Alta Italia FBC, ganando el equipo local por 4 a 0 a los verdes.


Los jugadores que consiguieron el meritorio subcampeonato fueron: Vicencio Bruno, Olivero Arias Esteban, Vega Maximiliano, Gallardo Valles Juan Pedro, Ardusso Achaval Juan, Arrieta Gonzalo, Corredera Priotto Emilio, Barale Schenger Sebastián, Fernández Juan Uriel, Castaños Garrido Facundo, Soria Bruno, Vicencio Francisco, Villegas Benjamín y Basñuk Agustín. El equipo de Alta Italia, fue coordinado por el profesor Facundo Pereyra y colaboró el profe Cristian Narváez.

IMG-20190910-WA0016
IMG-20190910-WA0015
IMG-20190910-WA0014
IMG-20190910-WA0009
IMG-20190910-WA0013
IMG-20190910-WA0012
IMG-20190910-WA0011







Te puede interesar
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

Lo más visto
comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

INCENDIO FIAT 147 3 FILE

El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.

boy scout realico 3 FILE

Buscan crear un grupo Scout en Realicó: una propuesta educativa y solidaria para niños y jóvenes

InfoTec 4.0
Locales22/10/2025

Una interesante iniciativa comenzó a gestarse en Realicó con la intención de conformar un grupo del movimiento Scout. La propuesta, impulsada por Mario Sierra y Miguel Martín, apunta a ofrecer una alternativa educativa, solidaria y en contacto con la naturaleza para niños y adolescentes de la localidad. MIRÁ EL VIDEO, SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE (https://www.youtube.com/@infotec4.049) PARA NO PERDERTE NADA!!!.