DEBUTÓ EL CORO MUNICIPAL DE FALUCHO EN EL XVII° CORAL DE LA PAMPA
Ayer sábado se reunieron para brindar un concierto en Speluzzi el Coro Atardecer de Speluzzi, que dirige Julio Sepúlveda, el Coro de la Asociación Española (Realicó), dirigido por Eduardo Ferrando; el Coro Nahincó (Arata), bajo la dirección de Guillermo Rojos; el Coro Municipal de Falucho conducido por Miguel Ferrando; el Coro femenino de la Escuela 196 (Intendente Alvear), a cargo de Mariana Sanchez y el Coro Municipal de Toay que dirige Cristian Mitzig. Esta fiesta del canto coral tuvo lugar en el Salón Municipal de Usos Múltiples de Speluzzi, desde las 20:00 hs, con el auspicio de la Comisión de Fomento local.
Para concluir el Sexto Fin de Semana del evento coral más grande de nuestra provincia, el domingo 15 de septiembre el Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, dirigido por Miguel Ferrando, recibirá en carácter de anfitrión al Coro Voces (Santa Rosa), a cargo de Miguel Lastra; el Coro Voces del límite (Banderaló), que dirige Eduardo Ferrando y al Coro Provincial de la Secretaría de Cultura de la Provincia, dirigido por Mario Figueroa. El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Municipal desde las 19:00 hs., y es auspiciado por la Municipalidad de Ingeniero Luiggi.
El XVII Coral de La Pampa, Homenaje a Alberto Cortez, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, y cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).
Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.
Te puede interesar
Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección
La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.
Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.
Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras
El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.
Nuevo accidente en la Ruta 151: un camión chocó a otro al evitar un bache
El siniestro ocurrió cerca de Catriel, en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151. Dos camiones que transportaban arena para Vaca Muerta protagonizaron la colisión, sin que se registraran heridos.
El IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” de Huinca celebra el reencuentro de sus promociones 1975 y 2000
La Comunidad Educativa del IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” se prepara para vivir un día cargado de emoción y recuerdos con motivo de la Fiesta del Reencuentro, en la que serán homenajeadas las promociones 1975 y 2000, que cumplen Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.
Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó
La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-