CON UN ENCUENTRO DE BANDAS ALTA ITALIA RECIBIRÁ LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.
La agencia juvenil del municipio de Alta Italia a cargo de Florencia Warle Mendoza, recibirá la primavera, a pura música y buena onda el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 17:00 hs en el polideportivo municipal donde habrá un encuentro de bandas de distintos estilos musicales.
Los artistas que asistirán son el dúo compuesto por Claudia y Ezequiel Luna de nuestra localidad, Lucas Gallardo de Ingeniero Luiggi, banda cuarteto “El Patán” de General Pico y banda con estilo de cuarteto y cumbia “La Menor” también de General Pico.
La entrada es gratis y habrá cantina atendida por los alumnos de 6 º año del colegio secundario que juntan dinero para su baile de egresados.
El pronóstico indica para este domingo en Alta Italia un día soleado con una máxima de 24º, ideal para aprovechar el comienzo de la primavera al aire libre.
Te puede interesar
Hallan muerta a una joven de 22 años en Villa Rumipal y detienen de forma preventiva a su madre
El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Violento temporal golpeó a Carlos Casares y dejó una estela de daños en toda la ciudad
Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.
Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad
El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.
Córdoba: alerta por riesgo extremo de incendios forestales
Las altas temperaturas que se registran este viernes elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.
Grave accidente en Ruta 5: camionero pampeano quedó atrapado tras un violento despiste cerca de Chivilcoy
Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.
Venado Tuerto aprobó reforma que elimina y simplifica más de 150 tasas, sellados y trámites
Las modificaciones impositivas buscan agilitar y facilitar las gestiones de monotributistas, comerciantes e industriales, entre otros.