Regionales Por: Silvana Heredia, redacción Alta Italia 20 de septiembre de 2019

CON UN ENCUENTRO DE BANDAS ALTA ITALIA RECIBIRÁ LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.

La agencia juvenil del municipio de Alta Italia a cargo de Florencia Warle Mendoza, recibirá la primavera, a pura música y buena onda el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 17:00 hs en el polideportivo municipal donde habrá un encuentro de bandas de distintos estilos musicales.

Foto archivo Infotec 4.0

Los artistas que asistirán son el dúo compuesto por Claudia y Ezequiel Luna de nuestra localidad, Lucas Gallardo de Ingeniero Luiggi, banda cuarteto “El Patán” de General Pico y banda con estilo de cuarteto y cumbia “La Menor” también de General Pico.

La entrada es gratis y habrá cantina atendida por los alumnos de 6 º año del colegio secundario que juntan dinero para su baile de egresados.

El pronóstico indica para este domingo en Alta Italia un día soleado con una máxima de 24º, ideal para aprovechar el comienzo de la primavera al aire libre.



Te puede interesar

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Regresó a Martini la mujer que sufriera un violento accidente en su auto hace 5 meses

La información trascendió en las últimas horas cuando se pudo ver en un domicilio donde actualmente vive el hermano de la persona accidentada un cartel de bienvenida. Graciela Ardusso había sufrido terribles heridas al colisionar con su auto contra un árbol en el acceso norte de Embajador Martini

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.