DOS HERMANAS DETENIDAS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER
Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), se realizó un operativo en la localidad de Corral de Bustos Ifflinger que arrojó como resultado la detención de dos mujeres y un sujeto, mayores de edad, por presunta venta de drogas.
El dispositivo estuvo compuesto por dos allanamientos realizados en calle Piedras al 900 de la localidad antes mencionada. En ellas, personal de la FPA, incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.580) y elementos relacionados a la causa investigada.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos formarían parte de una banda familiar compuesta por, dos hermanas y la pareja de una las mismas.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial.
Te puede interesar
Villa Valeria: la cabina de un camión se incendió por completo durante la madrugada
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
Vuelco de un camión con maní entre Charlone y Bunge
El acoplado quedó sobre la ruta y debió señalizarse el sector para evitar accidentes. El conductor no sufrió lesiones.
Un hombre mató a su familia y luego se tiró debajo de un camión en Necochea
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.
Horror en la Ruta 228: asesinó a su pareja, mató a sus hijos y se suicidó arrojándose frente a un camión
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Después de 10 horas atrincherado, se suicidó el policía que mató a la novia de su ex pareja
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
Fatal choque frontal en Ruta 1cerca de Cortaderas: un hombre murió tras impactar contra un camión
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.