Policiales Por: InfoTec 4.024/09/2019

UNA FUMIGADORA VOLCÓ EN VILLA VALERIA.

El extraño hecho ocurrió pasado el mediodia en un camino vecinal de la zona rural a solo 10 kilometros de la localidad cordobesa de Villa Valeria cuando una maquina fumigadora terminó y su conductor lesionado.

De acuerdo a la información brindada a InfoTec 4.0 por el Departamento de prensa de la Unidad Regional Departamental Roca, cerca de las 13 horas se e toma conocimiento que en camino vecinal, al norte de esta localidad una maquina fumigadora volcó por causas que se intentan establecer.

Comisionándose móvil policial al lugar se identifica a su conductor como Javier Albano Cervio , de 26 años de edad oriundo de la localidad de Villa Valeria, quien conducía una maquina fumigadora marca METALFOR la que quedo obstruyendo la via de circulación.

Posteriormente  arribaron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y ambulancia del hospital local, quienes trasladaron al conductor para una mejor valoración. Siendo las 13:40 hs. un camión grúa de la Cooperativa de electricidad junto a Bomberos trabajaron para poner dicho implemento sobre sus ruedas.






Te puede interesar

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.