
El implemento agrícola que transitaba por un camino vecinal terminó cayendo dentro de una cuneta cuando el conductor perdió el control de la misma y se desvió hacia uno de los laterales. La víctima fue hospitalizada preventivamente.

El implemento agrícola que transitaba por un camino vecinal terminó cayendo dentro de una cuneta cuando el conductor perdió el control de la misma y se desvió hacia uno de los laterales. La víctima fue hospitalizada preventivamente.

Una fumigadora terrestre fue detectada circulando fuera de los horarios permitidos por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes, y se procedió al secuestro de la herramienta.

Los "cuentos del tío" no tienen límite ya, los estafadores siguen diseñando nuevas "historias" pata tratar de "pescar" a incautos en su buena fé, a estar muy atentos, mirá el "verso" que le quisieron hacer a un productor de la zona rural de Realicó.-

Durante la semana, terminó de rendir la primera piloto aplicador en la historia del Aeroclub Villa María y también de la provincia de Córdoba.

El procedimiento tuvo lugar anoche, cuando la maquinaria fue interceptada trasladándose fuera del horario permitido para transitar por la vía pública.

La máquina agrícola quedó a disposición de la Justicia, que dispondrá un amplio peritaje para determinar si el procedimiento de limpieza fue el adecuado, mientras la Fiscalía Federal colecta pruebas. La máquina estaba realizando un trabajo de desinfección de la ciudad indicado por el propio municipio.

Personas desconocidas sustrajeron diversas partes y piezas de la fumigadora que el pasado viernes fuera consumida por las llamas en un camino rural al sur de Realicó, la misma no pudo ser retirada de inmediato del lugar y ahora ofrecen recompensa por las partes o información que conduzca a los autores de las sustracciones.

La máquina fumigadora fue consumida en su totalidad por las llamas sin que el operario pudiera hacer algo para detenerlo, el siniestro se produjo en un camino de tierra al oeste de la ruta nacional 35 al sur de Realicó. -VIDEO Y FOTOS-

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de hoy en el acceso a la localidad de Villa Huidobro, sur de córdoba, donde solo se registraron daños materiales.

El extraño hecho ocurrió pasado el mediodia en un camino vecinal de la zona rural a solo 10 kilometros de la localidad cordobesa de Villa Valeria cuando una maquina fumigadora terminó y su conductor lesionado.

El accidente se produjo en las primeras horas del día de hoy en la ruta provincial 1 entre los kilómetros 26 y 27. El conductor de la máquina rural resultó ileso pero fue trasladado al hospital alvearense de manera preventiva.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.