Deportes Por: Carlos Manuel Rodríguez25 de septiembre de 2019

GROSO!!!!! LAUTARO TOPFANÍN CLASIFICADO PARA LOS JUEGOS NACIONALES EVITA, SE CORONÓ CAMPEÓN PROVINCIAL TRAS 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS

El joven parerense, Lautaro Topfanín se acaba de coronar Campeón Provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos en su especialidad Boccia.

El deportista que representa al Club Agrario Argentino viajó el día lunes 23 a la ciudad de Santa Rosa acompañado por su mamá Viviana Garrido y asistido por su acompañante terapéutica y parte del equipo, Sofía Camón, con quien compartieron la experiencia competitiva que se coronó con la obtención del campeonato y clasificación para disputar la instancia nacional.

En el día de hoy miércoles 25 de septiembre desde la hora 15:00, Lautaro disputó la final imponiéndose por un categórico 6 a 0. Recordemos que Topfanín accedió a esta instancia tras lograr 2 victorias, por 9 a 0 el primer partido y 6 a 4 el segundo el pasado día martes.

Las finales Juveniles y de Deportes Adaptados de los Juegos Nacionales Evita tendrán como sede la ciudad de Mar del Plata, desde el 06 hasta el 11 de octubre.










 

Te puede interesar

Sportivo Realicó ganó la primera final y sueña con el ascenso

Con goles de Aldo Molina y Tomás Viangule, el equipo de Poli Feroglio venció 2-0 a Cultural Argentino en el Parque Rojo. Ahora define la serie como visitante en busca del ascenso a la Primera A.

Ferro de Realicó se quedó con un triunfo agónico en medio de un escándalo en la Liga Pampeana

El equipo realiquense venció a Sportivo Independiente con un gol en el último minuto de adición, en un encuentro que terminó empañado por una batalla campal. Un asistente del cuerpo técnico de Ferro debió ser reanimado en la cancha.

Polémico empate: Manny Pacquiao brilló a los 46 años pero no le alcanzó y Barrios retuvo el título

Dos de tres jueces vieron un empate y Mario Barrios retuvo el título welter del CMB. El público abucheó el fallo. "Creo que gané la pelea", dijo el filipino.

Juanfer Quintero, oficialmente nuevo refuerzo de River

El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".

Rodrigo De Paul continuará su carrera junto a Lionel Messi en el Inter Miami

Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.

Encuentro en Miami: Tapia se mostró con Messi y generó ruido por la ausencia de Mascherano

El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.