El parerense Lautaro Topfanín sin dudas es una de las grandes figuras de los Juegos ParaEpade, logrando en su especialidad Boccia nada menos que el oro y el bicampeonato al repetir el primer lugar de los anteriores Juegos celebrados en Chubut.
Lautaro Topfanín consiguió este jueves 10 de octubre nada menos que el 3er puesto en los Juegos Nacionales Evita en la disciplina Boccia.
El joven parerense Lautaro Topfanín tuvo ayer martes su primer jornada competitiva represenrando en Boccia al Club Agrario Argentino de Parera y por su intermedio es parte de la delegación de La Pampa en los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata.
El joven parerense, Lautaro Topfanín se acaba de coronar Campeón Provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos en su especialidad Boccia.
El pasado miércoles 17 de abrilse realizó una multitudinaria reunión para el presentar informe de gestión 2018 y el lanzamiento 2019 de Consejo Provincial del Deporte (CoProDe).
Los deportistas parerenses dieron que hablar en los Juegos ParaEPADE disputados en la Provincia de Chubut y Parera los recibió como lo que son... unos verdaderos campeones.
Los deportistas parerenses ya dieron que hablar en la primera jornada competitiva de los Juegos ParaEPADE disputada en la Provincia de Chubut.
El destacado nadador parerense Manuel Baigorria se quedó con el pase a Chubut para ser parte de los juegos ParaEpade 2019.
El joven deportista parerense, Lautaro Topfanin acaba de clasificarse para participar de los Juegos ParaEpade a disputarse en Chubut junto a centenares de deportistas patagónicos con capacidades diferentes.
Desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo, el joven deportista parerense Lautaro Topfanín esta participando de un Campus de Boccia desarrollado en el CENADE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo) ubicado en Ezeiza.
Ya está todo listo, “la feliz” recibe a los cerca de 20.000 participantes que forman parte de los Juegos Nacionales Evita 2018, que arrancan este lunes 22 de octubre y finalizarán el sábado 27 en Mar del Plata.
En los próximos días el jóven parerense estará participando en Mar del Plata de las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita en su especialidad Boccia luego de coronarse Campeón Provincial.