Policiales Por: InfoTec 4.026 de septiembre de 2019

ERA ALBAÑIL Y ADEMÁS VENDÍA DROGAS EN JESÚS MARÍA

Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató un kiosco de expendio y detuvo a un sujeto de 56 años por presunta venta de sustancias ilícitas en Jesús María.

El allanamiento se desplegó en un inmueble de calle Sierras de Copacabana ubicado en barrio Sierras y Parque de la ciudad antes mencionada. Contó con colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el domicilio, el can Anuk de la brigada K-9 halló 160 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína. Ambas sustancias, se encontraban escondidas dentro de un placard.

A su vez, personal de investigativo de la FPA, incautó dinero en efectivo ($4.486) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido era de oficio albañil y contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 en el año 2015.

Además, el punto de venta estaría ubicado a pocos metros de un merendero y una plaza.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.







Te puede interesar

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.