albañil

SABLE ENTERRADO

Albañil encontró sable enterrado en Victorica

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de noviembre de 2022

"Para muchos es un pedazo de hierro oxidado, y para los que les damos valor es un pedazo de historia", expresó el profesor Andrés Trapaglia, quien se encargó de investigar qué tipo de sable fue el que encontró un albañil en el sudoeste de Victorica. Según pudo saber era del Ejército Argentino, estuvo enterrado alrededor de 140 años y podría haber sido utilizado en el genocidio a los pueblos originarios.

albañil a los 93

Un albañil de casi 93 años

Infotec 4.0
Regionales 29 de abril de 2022

La sonrisa amplia y el carácter afable, con una gran disposición para charlar, recordando puntillosamente aspectos de su vida, y la de su esposa, con quien tienen un concordancia de tantas décadas. Así se muestra y nos recibe, jovial y ameno, don Enrique Pocchettino.

26cc8b4e-d4c7-4f74-ba77-9058d62af681

ERA ALBAÑIL Y ADEMÁS VENDÍA DROGAS EN JESÚS MARÍA

InfoTec 4.0
Policiales 26 de septiembre de 2019

Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató un kiosco de expendio y detuvo a un sujeto de 56 años por presunta venta de sustancias ilícitas en Jesús María.

VUELCO POLICIA 1

UN MENOR DISPARÓ CONTRA UN ALBAÑIL "POR ENCARGO"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de agosto de 2019

Un joven le dio un arma de fuego al adolescente para que le disparara a un hombre que realizaba trabajos de albañilería sobre la ruta 1, en inmediaciones del Parque Apícola de General Pico. Le efectuó entre dos y tres disparos, pero no llegó a herirlo. Un móvil policial volcó en la persecución de atacantes.

INCENDIO VENADO TUERTO

EL PADRE DE LA FAMILIA TRABAJA EN REALICÓ. VORAZ INCENDIO EN VENADO TUERTO DESTRUYÓ DOS PRECARIAS VIVIENDAS.

InfoTec 4.0
Locales 05 de diciembre de 2018

Un devastador incendio ocurrió en el mediodía de ayer en dos casillas ubicadas en el predio de calles Pavón y Marenghini, conocido por los vecinos como "Villa Moises" de Venado Tuerto. Ambas viviendas fueron levantadas con chapa y madera. El padre de una de esas familias actualmente trabaja en la construcción en Realicó y piden ropa para su hijo de 9 años.

    Lo más visto