NO PUDO SER... A PESAR DE LA DESLUMBRANTE PRESENCIA DE CATALINA ROBERI, LA CORONA RECAYÓ EN LA BELLA CAMILA IGLESIAS DE C.A.B.A

Camila Iglesias es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes. Oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la sucesora de Victoria Telecher. Las princesas son de Entre Ríos y Santiago del Estero.

El 23 de agosto se llenó de aplausos, música y luces. Una noche única en donde se eligió a la Reina Nacional de los Estudiantes. Con una puesta en escena digna de un show de primer nivel, un elenco de cientos de chicos animaron a las miles de personas que llegaron con la ilusión de conocer a la nueva soberana.

Veinticuatro candidatas de todo el país, entre ellas la bella parerense Catalina Roberi, desfilaron luciendo su belleza y alegría juvenil en una gala que sin dudas será inolvidable tanto para ellas como para todos los estudiantes de Jujuy y de las provincias que vinieron a disfrutar de la fiesta.








Te puede interesar

Prevención por El Niño: La Pampa y Buenos Aires ampliaron la capacidad de escurrimiento en el Río V

El Gobierno de La Pampa sumó dos nuevos conductos en el Meridiano V para ampliar el escurrimiento del río Quinto hacia Buenos Aires. La obra, financiada con recursos extraordinarios destinados a la prevención ante El Niño, profundiza el trabajo conjunto entre ambas provincias para reducir riesgos sobre las localidades, la infraestructura y la producción.

La Feria Provincial del Libro 2026 ya tiene su programación completa

La propuesta se desarrollará del 8 al 11 de octubre en el MEDASUR, con presentaciones de libros, talleres, teatro, música, danza, editoriales, librerías y un nuevo espacio dedicado a la accesibilidad cultural.
 

La Pampa inauguró su séptimo Circuito Turístico Minero en San Máximo

El recorrido San Máximo–La Amarga combina salinas, paisajes, producción e historia y busca sumar una nueva propuesta turística en el centro de la provincia.
 

Abramo completará la cobertura de medidores inteligentes con apoyo del Gobierno provincial

Un convenio entre la Administración Provincial de Energía y la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de Abramo Limitada permitirá incorporar 96 equipos para mejorar el control de los consumos y registrar la energía que los usuarios inyecten a la red. La iniciativa forma parte del Plan Estratégico de Energía.

Anguil denunció el hallazgo de 47 bidones de herbicidas en la planta de reciclado

El municipio radicó una denuncia penal tras encontrar los envases vacíos en un predio municipal, en una situación que podría infringir la normativa provincial sobre gestión de plaguicidas.
 

El Ente de Políticas Socializadoras definió nuevas líneas de intervención

Representantes de los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo analizaron programas de reinserción, dispositivos específicos y mecanismos de articulación para personas en conflicto con la ley penal.