Política Por: InfoTec 4.007 de octubre de 2019

KICILLOF: “HAY GENTE QUE VENDE DROGA PORQUE SE QUEDÓ SIN LABURO”

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos criticó la política del Estado contra el narcotráfico.

El candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, pasó por el programa Debo Decir con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, y al menos una frase picante. “Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, dijo en referencia a las cifras de desempleo.

El exministro de Economía sostuvo que la administración bonaerense deja “un endeudamiento espantoso y mal hecho”, según recogió Infobae. Kicillof expresó además que se realizó “un ajuste feroz mientras se endeudaban”.

Consultado por su posición con respecto a la despenalización de la marihuana, manifestó que “en Argentina para uso medicinal es legal y está muy bien, pero está funcionando mal, es un problema de administración de las cosas básicas”.

Luego se refirió a la problemática del narcotráfico y declaró: "El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno”, cuestionó la política de seguridad del Gobierno.

Te puede interesar

"Perdón, tengo la garganta tomada, pero el fin de semana pasaron cosas": la chanza de Javier Milei

El Presidente cierra el AmCham Summit 2025, el encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

Jorge Macri, tras la derrota en las elecciones legislativas: "El PRO va a seguir existiendo"

En AmCham, el jefe de Gobierno porteño destacó a Silvia Lospennato, pese a haber perdido la elección legislativa porteña.

Sin Cristina Kirchner y con Axel Kicillof en duda, el PJ se reúne este martes en un congreso virtual

Fue convocado por el presidente del congreso del PJ, Gildo Insfrán. Las bajas.

Nueva grieta: la libertad avanza se prepara para reemplazar al PRO como la fuerza antiperonista de Argentina

Con La victoria en CABA, La Libertad Avanza desplaza al PRO como principal fuerza antiperonista; baja participación y voto antipolítica marcan la jornada.

Adorni primero con 30%, Santoro con 27% y el PRO con 15%

El candidato del gobierno de Javier Milei se impone en las legislativas. Las mesas escrutadas ascendían en tanto al 77%.

Con demoras en algunas mesas, los porteños ya votan para renovar la Legislatura

Este domingo se eligen 30 legisladores en CABA. El resultado podría reconfigurar el poder entre el PRO, La Libertad Avanza y Unión por la Patria.