KICILLOF: “HAY GENTE QUE VENDE DROGA PORQUE SE QUEDÓ SIN LABURO”

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos criticó la política del Estado contra el narcotráfico.

Política 07 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AXEL KICILLOF

El candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, pasó por el programa Debo Decir con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, y al menos una frase picante. “Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, dijo en referencia a las cifras de desempleo.

El exministro de Economía sostuvo que la administración bonaerense deja “un endeudamiento espantoso y mal hecho”, según recogió Infobae. Kicillof expresó además que se realizó “un ajuste feroz mientras se endeudaban”.

Consultado por su posición con respecto a la despenalización de la marihuana, manifestó que “en Argentina para uso medicinal es legal y está muy bien, pero está funcionando mal, es un problema de administración de las cosas básicas”.

Luego se refirió a la problemática del narcotráfico y declaró: "El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno”, cuestionó la política de seguridad del Gobierno.

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.