DEBUT EN LOS JUEGOS EVITA PARA LAS DELEGACIONES REALIQUENSES.
LUCHA LIBRE
La deportista que hoy se adjudicó el triunfo integra la selección pampeana sub14 de dicha disciplina junto a Ludmila Barrozo, Emilia García, Gianela Paccini, Ezequiel Vega, Franco Cabañas (Parera), Fernando Vidable, Francisco Baronio (Alta Italia), Lautaro Farías y Fernando Pereyra, quienes están acompañados por Carlos Abbet.
Este deporte fue incorporado a los Juegos Nacionales Evita en 2012, consta de dos rounds de 1 minuto y 30 segundos cada uno con un descanso de 30 segundos. El combate lo controlan un árbitro, un juez y un presidente de colchón (supervisor).
HANDBALL
El equipo de handball masculino sub16 de Sportivo Realicó perdió en su debut frente a su par de Misiones por 30 a 19 en la primera jornada de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.
El combinado realiquense que representa a La Pampa se enfrentará mañana desde las 9.40 ante Corrientes.
Fotogalería: