NUEVA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA ZONA NORTE DE BOCHAS
Tras jugarse un nuevo capítulo el pasado 5 de octubre, te acercamos los resultados, posiciones y cruces de la próxima fecha.
Tríos de primera
Lagos 8 - Quetrequén 15
Alvear 15 - Falucho 8
Rancul 7 - Vértiz 15
Posiciones: Vértiz y Alvear 6, Falucho 3 y cierran Rancul, Lagos y Quetrequeén con 2.
Tríos de segunda
Lagos 11 - Quetrequén 15
Alvear 15 - Falucho 0
Rancul 10 - Vértiz 15
Posiciones: Vértiz 5, Alvear 4, Quetrequén, Rancul y Falucho 3, cierra Lagos con 2.
Dúos de primera
Lagos 7 - Quetrequén 15
Alvear 15 - Falucho 4
Rancul 11 - Vértiz 15
Posiciones: Vértiz 6, Falucho y Quetrequén con 4, Rancul y Alvear 3 y Lagos 2.
Dúos de segunda
Lagos 12 - Quetrequén 15
Alvear 15 - Falucho 10
Rancul 3 - Vértiz 15
Posiciones: Vértiz 6, Quetrequén y Falucho 4, Alvear y Rancul 3 y cierra Lagos con 2.
Próximos partidos:
Quetrequén vs. Vértiz
Falucho vs. Rancul
Lagos vs. Alvear
Tabla de posiciones:
Te puede interesar
Corte de calles en Rancul por tareas de reparación de desagüe
La Municipalidad de Rancul informó que, debido a tareas de reparación en el sistema de desagües, se cortará el tránsito en la Avenida Madre España entre Rivadavia y San Martín, así como en la calle San Martín entre Avenida Madre España y Buenos Aires.
Avance del recambio de luminarias en Intendente Alvear
Con la entrega de 252 nuevas luminarias LED, el municipio alcanzó el 50% del recambio del alumbrado público.
Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos: Entrega de luminarias LED en el Martini Foot Ball Club
El Gobierno de La Pampa entregó 24 luminarias LED para la cancha de fútbol principal del club de Embajador Martini y realizó una jornada de concienciación sobre eficiencia energética.
(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel
Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.
Inseguridad en Río Cuarto: Infantería para cuidar las vidrieras de comercios
Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial
Joven fallece tras caer de un edificio en General Pico
Las autoridades investigan el trágico suceso.