#zona norte

REUNION BOMBEROS 1

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TODA LA ZONA SE REUNIERON EN PARERA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 22 de junio de 2019

El pasado viernes 21 de junio se realizo una Reunión Zonal donde participaron los Presidentes de cada Comisión Directiva y Jefes de los Cuerpos Activos de las localidades de Arata, Embajador Martini, Caleufú, La Maruja, Ingeniero Luiggi y Parera.

caminos vecinales

PRODUCTORES DE REALICÓ Y LA ZONA RECLAMAN POR EL PÉSIMO ESTADO DE LOS CAMINOS VECINALES.

InfoTec 4.0
Agropecuarias 22 de enero de 2019

La queja se hace sentir por el pésimo estado de la red terciaria. “La gente de campo tenemos cada vez más exigencia, no podemos circular por las rutas porque es cierto es muy riesgoso, los automóviles viajan a gran velocidad y las máquinas agrícolas a baja velocidad, pero los caminos vecinales, que es por donde debemos andar, no están en condiciones”, se quejó un chacarero. 

IMAGENES DE LOS DESATRES DE TORMENTA 024

UNA REGIÓN CASTIGADA POR LAS TORMENTAS

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 12 de diciembre de 2018

Ingeniero Luiggi,Embajador Martini, Alta Italia, Falucho, Ojeda y una franja que continúa hacía el noreste de la provincia, se ha convertido en el corredor típico de violentas tormentas, y desde hace  años, cascos urbanos afectados y ni que hablar del sector agropecuario que viene siendo castigado por varias temporadas, granizadas cada vez más grandes, fuertes vientos huracanados, excesos de lluvias, inundaciones y también períodos demasiados secos.

    Lo más visto
    ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

    (VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.