Deportes Por: InfoTec 4.0 16 de octubre de 2019

¡QUE SEA NOTICIA! EN LA OTRA PUNTA DE LA PAMPA SPORTIVO DEJÓ UN EJEMPLO DE EDUCACIÓN.

Es un gesto simple, pero poco habitual... y en esta época que vivimos hasta parece "raro". Cuando no hay campaña de concientización que alcance para preservar cuestiones de higiene, cuidado del medio ambiente, educación y respeto hacia el otro, el Cuerpo Técnico y los jugadores de las divisiones inferiores de Sportivo mostraron con absoluta sencillez que hay valores que siguen vigentes...

Aquí lo deportivo se corre hacia un costado, no importan los resultados, la fecha, los goles o cuanto dato estadístico haga a la cuestión meramente futbolistica. 

Lo que nos interesa contar es otra cosa y para esto vamos a citar textualmente lo que el Club Sportivo y Cultural de General San Martín posteo en sus redes sociales tras el encuentro que los enfrentó ante los realiquenses por el Torneo Provincial en categorías inferiores: 

"PARA DESTACAR. El equipo realiquense nos dio una gran lección el Sábado luego del encuentro por el Torneo Provincial, al dejar el vestuario impecable y una nota de agradecimiento. Felicitamos a todos los jugadores y Cuerpo Técnico de Club Sportivo Realicó" dijeron junto a fotos que daban crédito al relato. 

Como lo muestran ellos, así dejaron el vestuario los realiquenses antes de retirarse... una imagen vale mas que mil palabras... frase trillada si las hay, pero muy oportuna! 

Que estas pequeñas cosas, convertidas en grandes, también ocupen lugar en los medios... 



 

 

 

Te puede interesar

Con asistencia de Julián Álvarez, Haaland le dio el triunfo al City ante Brentford en la Premier League

El noruego Erling Haaland le dio el triunfo este martes a Manchester City con asistencia de Julián Álvarez.

Argentina cayó ante Brasil y se despidió de la Copa Oro femenina

Argentina se despidió en los cuartos de final de la Copa Oro ante Brasil, con una derrota por 5-1.

Pro League: cuándo y contra quiénes juega Argentina

Las Leonas juegan contra Bélgica y Alemania en la Pro League en Santiago del Estero.

Federal de Básquet: Los equipos pampeanos siguen sumando

All Boys de Santa Rosa e Independiente de General Pico consiguieron sendas victorias este viernes y siguen invictos en el inicio de la Zona A de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet. El alboyense le ganó a Independiente de Tandil por 56 a 50 y estiró a tres su número de victorias mientras que el Rojo venció a Quilmes de Mar del Plata 73 a 68 y así lleva dos triunfos seguidos.

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Cravero lo gritó con toda el alma

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.