Deportes Por: InfoTec 4.024/10/2019

"TEJO EL IMPERIO" DISPUTARÁ EN GRAL ACHA LA 5º FECHA DEL PROVINCIAL DE FÚTBOL ESPECIAL

Este próximo Sábado 26 de Octubre se disputará en la ciudad de General Acha la quinta fecha de la novena Liga Provincial de Fútbol Especial. Hasta allí viajaran los deportistas que representan a la "Asociación Tejo El Imperio" para ser parte de este Torneo para personas con discapacidad intelectual que se lleva adelante en el territorio provincial.

De acuerdo a la información brindada por el Coordinador deportivo José Ualdegaray a InfoTec 4.0 los realiquenses estarán representados en esta oportunidad por los futbolistas Antonella Ualdegaray, Yonatan Wendel y Nicolas Torniara. Además indicó que en la sexta, y última fecha del fixture de la liga se incorporará la atleta Yanina Arguello que por razones particulares no puede ser de la partida este fin de semana pero integra el seleccionado representativo de la localidad norteña. 

El encuentro dará inicio a las 10:00 horas en la Escuela Deportiva Miguel A. Beck , mientras que el acto inaugural está previsto para las 14 horas con la presentación de la Banda Ceferino Namuncurá de la ciudad anfitriona, donde actuará además la agrupación musical "Locos por la música" y la jornada estará animada por el DJ Matías Calderón.

Este tipo de eventos que reúnen a deportistas pampeanos, está enmarcado en "Olimpiadas Especiales Argentinas y tiene como objetivo brindar espacios que no solo se concentra en la disciplina deportiva del fútbol sino que la jornada incluye además la posibilidad de compartir una jornada recreativa con interacción cultural. 

Te puede interesar

Colapinto quedó eliminado en Q2 y largará 13° en la carrera del GP de Hungría

Pese a no meterse entre los 10 mejores de la qualy, el piloto argentino acumuló buenas sensaciones durante este sábado luego del choque que protagonizó en la práctica libre 2 del viernes.
 

River anunció la rescisión del contrato de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano se marcha tras disputar el Mundial 2026. La decisión se tomó de común acuerdo entre ambas partes, convirtiéndose en agente libre.
 

Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

La Fórmula 1 se prepara para disputar el Gran Premio de Hungría, la última cita del calendario antes del tradicional receso de verano.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.